Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

EMPATE ANTE EL ROMERAL (1-1)

por | 26 Nov, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso sumó un punto ante el Romeral (1-1).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso sumó un punto de su visita al campo del CDF Romeral (1-1) en partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes tuvieron que sobreponerse al tanto local al filo del descanso y en la segunda parte Sergio Martín anotó el gol de la igualada que supuso el primer empate del conjunto dirigido por Serafín Gil en lo que va de temporada.

El partido se reveló como un gran desafío desde el pitido inicial. En los primeros 45 minutos, el equipo se esforzó por descifrar la estrategia del rival, que adoptó una postura defensiva durante toda la primera parte del encuentro. Sin embargo, un despeje desafortunado de la defensa abrió el camino para que Álvaro, del Romeral, se encontrara solo frente a la portería, desbloqueando el marcador en el minuto 41.

El segundo tiempo trajo consigo un giro táctico notable: el equipo elevó su presión buscando equilibrar el marcador. A lo largo de esta etapa, el Atlético Marbella Paraíso generó múltiples oportunidades de gol, pero se vieron frustradas por la sólida actuación del portero y la defensa rival.

En el minuto 57, un preciso pase filtrado de Vergara encontró a Sergio Martín, quien desbordó al portero rival para igualar el marcador con un certero remate cruzado (1-1).

Sin embargo, en el minuto 84, un fallo en la salida del portero del Atlético Marbella Paraíso lo llevó a recibir una tarjeta roja por parte del árbitro, dejando al equipo con un jugador menos para los minutos finales. A pesar de esta desventaja, el equipo visitante continuó presionando y estuvo cerca de la victoria, teniendo dos oportunidades claras que fueron frustradas por la intervención del portero local y la defensa, incluso sacando el balón bajo los palos.

Con el empate, el equipo se mantiene en la tercera posición con 25 puntos en la tabla, tras un encuentro reñido y lleno de emociones en el Campo El Romera. El siguiente compromiso del Atlético Marbella Paraíso será el próximo sábado 2 de diciembre (17:00h) recibiendo en el Polideportivo Santa María de Las Chapas al CD CD Mijas.

Ficha del partido:

 

CDF Romeral: Iparraguirre, Samu, Javi Martín, Oliver, Álex García, Carlos, Pablo, Jonathan, Pincho, Israel y Rubén.

Suplentes: Juan, Sergio, Rubén, Álex Rodriguez, Abel y Manuel.

 

Atlético Marbella Paraíso:Solsky, Lucas, Otero, Sergio Martín, Vergara, Pedro Paulo, Tabi, Aarón, Zoilo, Jeremy y Kevin.

Suplentes: Fran, Cham, Pablo Videla, Nono, Brayan, Juli y TJ.

 

Árbitro: Salvador Peralta Godoy, asistido por Antonio Enrique Guillen González y Alberto Luque Teba. Amonestó por los locales a Juan, Álex García y por los visitantes a Tabi. Expulsó por los visitantes a Solsky (Roja directa 84′).

 

Goles: 1-0 (min.41): Pincho y 1-1 (min.57): Sergio Martín.

 

Incidencias: Undécima jornada de liga en la Primera Andaluza Málaga disputado en el campo de fútbol El Romeral de Málaga.