Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

ESTRENO CON VICTORIA EN ALGARROBO (0-2)

por | 17 Sep, 2023 | Noticias

Los goles de Pablo Videla y Kevin dan el primer triunfo al Atlético Marbella Paraíso, que decidió el partido en una gran primera mitad (0-2).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso se estrenó en la liga sumando en Algarrobo los tres primeros puntos. Nuestro equipo decidió el partido en una gran primera mitad, en la que marcó los dos goles. El primero llegó en el minuto 19 y fue obra de Pablo Videla en un mano a mano con el portero local dentro del área. El segundo, en el minuto 42, llevó la firma de Kevin, que anotó el definitivo 0-2 desde el punto de penalti.

Sólido triunfo del equipo dirigido por Serafín Gil que debutaba en la nueva temporada con las caras nuevas de Tabi y Juli en el once inicial y de Sergio Martín, Pedro Paulo y Zoilo en el banquillo, además del propio entrenador rondeño.

La primera mitad comenzó con el Atlético Marbella Paraíso haciéndose con el domingo del esférico en el centro del campo e intentando a base de mucho juego combinativo llegar con peligro al área del Algarrobo. A punto estuvo Kevin de inaugurar el marcador en el minuto 9 con un balón despejado por la defensa algarrobeña que quedó suelto en el área, pero finalmente la zaga local pudo evitar males mayores.

Pasado el primer cuarto de hora de juego, Cham metió un pase entre líneas dentro del área para Lucas, éste sirvió para Tabi en el segundo palo pero no llegó para empujar el balón en la portería de Choco. En la continuación de la jugada, Juli se hizo con un disparo muy forzado de Cham, dentro del área, el ex de Mijas se sacó un chut a la media vuelta que se marchó al lateral de la red.

A la tercera fue la vencida. En el minuto 19, un magistral pase en profundidad de Juli en tres cuartos de campo, dejó sólo en el mano a mano a Pablo Videla con el meta Choco para batirlo por bajo, anotando el primer tanto de la temporada y poniendo el 0-1 en el marcador.

Pasada la media hora de partido Fran anotó el 0-2 con un remate de cabeza al saque de una falta, pero el gol quedó anulado por el árbitro asistente que levantó la bandera señalando un mas que dudoso fuera de juego del jugador marbellí.

En el minuto 42 si subió el segundo tanto al marcador visitante. Vergara disparaba a portería desde la frontal y el balón tocaba en la mano de un defensa local. El árbitro no tuvo dudas y señaló el punto de penalti. Kevin anotó la pena máxima que a punto estuvo de detener Choco y con el 0-2 se llegó al descanso.

 La segunda parte continuó por los mismos derroteros y en los primeros 10 minutos de la reanudación, Juli y Tabi tuvieron sendas ocasiones para haber dejado sentenciado el choque pero sus disparos se marcharon desviados.

A penas inquietó el Algarrobo el área de Nono. La acción más clara de peligro la tuvo Antonio Pérez pasados los primeros 15 minutos. En jugada individual, se marchó en velocidad por banda izquierda, se adentró en el área y su disparo se marchó alto por poco. Fue lo más destacado de los locales en todo el partido.

El Atlético Marbella se mostró sólido en su juego y no vio peligrar el marcador favorable. Zoilo, Pedro Paulo y Sergio Martín, tuvieron sus primeros minutos con la camiseta albiceleste, negra en esta ocasión, teniendo el propio Sergio Martín una ocasión dentro del área para haber debutado con gol.

Con este triunfo, el Atlético Marbella Paraíso comienza la temporada sumando tres puntos. El próximo compromiso de los albicelestes será en el debut del Santa María de Las Chapas en esta campaña, recibiendo el próximo sábado 23 de septiembre a las 19:00 horas al Athletic de Coín.

 

 

 

Ficha del partido:

 

UD Algarrobo: Choco, Dani, Álvaro Gil, Hugo, Paquillo, Carlos, Antonio, Adrián, Miguel Benítez, Adri Segovia y Marco.

Atlético Marbella Paraíso: Nono, Lucas, Fran, Otero, Cham, Vergara, Pablo Videla, Tabi, Aarón, Juli y Kevin.

Árbitro: Rey Godínez, Daniel, asistido por Muñoz Márquez y García Martín. Amonestó con cartulina amarilla por el Algarrobo a Miguel Benítez, Caracol Jr, y por Atlético Marbella Paraíso a Fallou.

Goles: 0-1 (min.19): Pablo Videla. 0-2 (min.42): Kevin (P).

Incidencias: Primera jornada de liga en la Primera Andaluza Málaga disputado en el Municipal La Vega de Algarrobo.