Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A DEFENDER EL LIDERATO EN EL DERBI (DOM.20H)

por | 24 Feb, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso visita al Marbellí para defender el liderato (Dom.20h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso visita este domingo (20:00 horas) al FC Marbellí en el Estadio Municipal Antonio Naranjo de San Pedro de Alcántara, en partido correspondiente a la 21ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes buscarán seguir sumando en el derbi para mantenerse en lo más alto de la clasificación una jornada más.

Partidazo por todo lo alto el que se disputará este domingo (20h) en el Antonio Naranjo de San Pedro. El derbi marbellí afronta su encuentro de vuelta, actuando en esta ocasión los de Serafín Gil como visitantes ante un rival deseoso de reemplazar a los albicelestes de la primera plaza de la clasificación y devolverles la derrota infligida en el encuentro de ida disputado en el Santa María de Las Chapas (1-0).

El Atlético Marbella Paraíso llega en su peor momento de la temporada, al menos en cuanto a resultados obtenidos se refiere, y es que por primera vez en el campeonato ha sumado dos jornadas consecutivas sin conseguir los tres puntos en juego. Primero con el empate (1-1) en el campo del Llano Perchel y la pasada jornada en casa frente al Pizarra Atlético en el que no pudo pasar del 0-0.

Pero un derbi es un derbi y el líder es el conjunto del Atlético Marbella Paraíso que a buen seguro estará la altura de lo que será este partido y defenderá con honor esa primera plaza que ostenta durante gran parte de lo que marcha de temporada. Para ello y si el míster albiceleste lo considera oportuno, podrá debutar la nueva incorporación a la plantilla. Luciano Elisii «Lolo», podría tener sus primeros minutos con la elástica del Atlético Marbella Paraíso en lo que será uno de los mejores partidos de la temporada.

El FC Marbellí llega a este derbi como local con la idea clara de destronar del trono a su rival. Tampoco el conjunto amarillo pudo vencer en su último partido disputado en el campo de La Cala y acabó cediendo un empate (2-2) en el último tramo del encuentro. Su último fichaje de renombre, Clyde Essomba, a buen seguro debutará en este derbi para intentar ayudar a sus compañeros a lograr los tres puntos en juego y alcanzar el liderato. Los de Juan Carlos Puertas suman como local nueve victorias, un empate y una derrota.

El encuentro de mañana domingo 25 de febrero, a partir de las 20:00 horas, será arbitrado por el colegiado Sr. Antonio Gutiérrez Mora y podrá seguirse en directo por el canal YouTube del FC Marbellí.