Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A DESPEDIR EN CASA EL 2021 CON TRIUNFO

por | 10 Dic, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella quiere cerrar en casa el 2021 con un triunfo sobre el CD Cártama (Dom.18:15h).

 

 

El Atlético Marbella recibe este domingo (18:15 horas) al CD Cártama en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos juegan su último encuentro del año en casa ante un equipo cartameño que llega encaramado a la segunda posición de la tabla.

Último partido en casa del año 2021 para el Atlético Marbella. Los blanquillos deberán afrontar aún un encuentro más antes del parón navideño, pero serán a domicilio el próximo fin de semana en casa del CD Mijas. Pero antes quieren despedirse de su afición con buen sabor de boca obteniendo tres necesarios puntos que les impulsen en la tabla y hagan olvidar el mal inicio de temporada.

Tras el nuevo punto obtenido el pasado miércoles en jornada intersemanal, en donde los de Carlos Gobantes empataron (1-1) en el feudo del Athletic de Coín, los blanquillos acumulan siete jornadas sin conocer la derrota que les han hecho abandonar los puestos de descenso. Pero los cinco empates obtenidos y dos victorias, no han sido suficientes para alejarse de las plazas de descenso de categoría por lo que este domingo un triunfo sería de gran ayuda.

El rival de esta jornada, el CD Cártama, llega al Luis Teruel Aguilar en uno de sus mejores momentos de la temporada. El conjunto cartameño ha logrado tres victorias consecutivas ante CD Trabuco (4-3), Atl.Estación (1-2) y CD Benagalbón (2-0) que le han aupado hasta la segunda posición, puesto que quieren defender en Marbella con su cuarto triunfo seguido.

Tras las 13 jornadas disputadas en lo que va de campeonato, el CD Cártama es el único conjunto que aún permanece invicto en la categoría con siete victorias y seis empates. Como visitantes, los de Cártama no han obtenido sus mejores números. Lejos de su feudo han obtenido dos victorias y cuatro empates, por lo que los marbellís deberán intentar aprovechar su condición de local para asestarles la primera derrota en la temporada.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos disputado en el Luis Teruel se remonta al 9 de noviembre de 2019. El encuentro finalizó con victoria visitante por 1-3.