Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A LA CALA DEL MORAL A POR LOS TRES PRIMEROS PUNTOS DEL 2024 (DOM.12:30H)

por | 12 Ene, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso visita al CD La Cala en su primer compromiso liguero de 2024 (Dom.12:30h).

 

 

El esperado primer partido del año para el Atlético Marbella Paraíso está a la vuelta de la esquina. El equipo se enfrentará al C.D. La Cala el 14 de enero a las 12:30 en el Municipal José Ruiz, ubicado en Rincón de la Victoria. Este emocionante encuentro pertenece a la 1ª Andaluza Sénior, una categoría que ha visto al Atlético Marbella Paraíso brillar, ya que lideran la tabla con una destacada posición de 35 puntos.

 

 

El rival, el CD La Cala, se encuentra en la 9ª posición con 19 puntos, lo que promete un duelo competitivo. La historia reciente entre estos dos equipos añade un toque intrigante, ya que en la última temporada, el Atlético Marbella Paraíso se llevó la victoria tanto en la ida (2-1) como en la vuelta (6-0). Si no contamos la competición liguera, hay un encuentro disputado entre ambos conjuntos aún más reciente, y es que a principios de la actual temporada, los cuartos de final provincial de la Copa Andalucía, deparó el emparejamiento entre ambos clubes en el que el cuadro de Serafín Gil salió victorioso superando a su rival a doble partido por 1-0 y 1-4.

 

 

El Municipal José Ruiz será testigo de este enfrentamiento, y los aficionados esperan ansiosos ver si el Atlético Marbella Paraíso mantendrá su dominio sobre La Cala o si el equipo visitante sorprenderá en este primer partido del año. Ambos equipos buscarán comenzar el 2024 con el pie derecho, y la jornada 15 de la 1ª Andaluza Sénior promete emociones fuertes en este choque futbolístico.

 

 

Este primer encuentro del nuevo año podrá seguirse en directo a través de nuestro canal de YouTube este próximo domingo a partir de las 12:30h.