Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A MALAKA CON LA NECESIDAD DE UNA VICTORIA (SÁB.19:15H)

por | 8 Mar, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso visita al Malaka con la necesidad de lograr una victoria (Sáb.19:15h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso visita este sábado (19:15 horas) a la AD Malaka CF, en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes buscarán una necesitada victoria que se les resiste desde hace ya más de un mes.

Mala racha la que están atravesando los de Serafín Gil. Y es que desde el pasado 3 de febrero, con la victoria en casa (5-2) ante el CD Campillos, el equipo no ha vuelto a sumar de tres. Dos empates y dos derrotas desde entonces, han hecho que los albicelestes hayan caído desde lo más alto de la clasificación hasta la tercera plaza por detrás de Marbellí y Cártama. El último traspiés del pasado domingo en casa frente al CD Trabuco (1-2) supuso la primera derrota como local en la temporada. Ahora el equipo debe levantarse anímicamente y reaccionar en su visita a Malaka para volver a la senda del triunfo que nos tenían acostumbrados. Cham y Aaron no podrán viajar con sus compañeros por cumplir sanción de un encuentro por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Por su parte, el Malaka llega al partido en la última plaza de la clasificación con ocho puntos en su haber obtenidos en dos victorias consecutivas (3-2 frente a Algarrobo / 2-4 ante Athletic Fuengirola) y dos empates. No está siendo una temporada fácil para el conjunto malacitano que tiene muy complicada la salvación de la categoría.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato en el Polideportivo Santa María de Las Chapas, el Atlético Marbella Paraíso se llevó una solvente victoria por 9-1.

El encuentro de este sábado, que dará comienzo a las 19:15 horas, será arbitrado por el colegiado Sr. D. Pablo Gutiérrez Martín y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube; CD Atlético Marbella Paraíso.