Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A POR LA SEGUNDA VUELTA DEL CAMPEONATO (SÁB.18:30H)

por | 18 Ene, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso inicia la segunda vuelta del campeonato recibiendo a la UD Algarrobo (Sáb.18:30h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso afronta este sábado el primer partido de la segunda vuelta en la Primera Andaluza Málaga. Será a partir de las 18:30 h frente a la UD Algarrobo en el Polideportivo Santa María de Las Chapas. El equipo que entrena Serafín Gil afronta esta segunda fase de la competición con ganas de mantener los mismos números obtenidos en este primer tramo de la competición.

Tras la victoria la pasada jornada por 1-3 en el campo de La Cala, el Atlético Marbella Paraíso finalizada la primera vuelta de la competición sumando 38 puntos y liderando la clasificación. Los albicelestes quieren seguir afianzándose en el liderato para seguir ilusionando a los suyos. Para ello, el primer paso es recibir a la UD Algarrobo para medirse al rival frente al que inauguró también el campeonato. Los de Serafín Gil han completado una magnifica primera vuelta de liga en la Primera Andaluza Málaga obteniendo 12 victorias, 2 empates y habiendo encajado tan sólo 1 derrota en el campo del Atlético Pizarra.

Por su parte, la UD Algarrobo llega al partido con la intención de iniciar la segunda vuelta del campeonato de manera muy diferente a la que mostrado en este primer tramo de liga. El conjunto algarrobeño no ha obtenido los resultados esperados en estas primeras 15 jornadas disputadas y se encuentra en la posición 13ª con 16 puntos ocupando la última plaza de los puestos de descenso de categoría. En la jornada inaugural el Atlético Marbella logró sumar los tres primeros puntos en juego tras vencer en su feudo por 0-2 con goles de Pablo Videla y Kevin.

El encuentro de mañana sábado será arbitrado por el colegiado D. Leo Pacheco Ortíz y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube: CD Atlético Marbella Paraíso a partir de las 18:30 horas.