Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A POR LOS TRES PRIMEROS PUNTOS DEL 2023

por | 14 Ene, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella visita a la UD Algarrobo buscando los primeros tres puntos del 2023 (Dom.12:00h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso visita este domingo (12:00 horas) a la UD Algarrobo en el Municipal La Vega, en partido correspondiente a la 16ª jornada de liga en Primera Andaluza. Los albicelestes buscarán los primeros tres puntos del nuevo año en lo que será la primera jornada de la segunda vuelta.

Tras el alto por el parón navideño y el encuentro de vuelta de la Copa Andalucía frente al CD Mijas, en la que el equipo cayó eliminado en casa (0-2) y que supuso el cese de Carlos Gobantes al frente del banquillo, regresa la competición liguera para los albicelestes con la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato en Primera Andaluza.

Con aires frescos, con el recién nombrado Xexu Rodríguez, capitaneando el barco y con el equipo situado en la cuarta plaza en la clasificación con 26 puntos y un partido menos aún por disputar, ante la UD Fuengirola-Los Boliches, el equipo retoma la liga con un complicado desplazamientos al campo de la UD Algarrobo.

El último partido liguero ante el CD Ronda se saldó con una ajustada victoria (1-0) favorable al equipo en Las Chapas gracias al gol de Ángel Ruiz. Xexu Rodríguez tendrá un complicado debut como entrenador de un conjunto sénior y es que, tras el regreso de la competición oficial, el equipo afronta un partido de altos vuelos con el objetivo de seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria, el primer paso será recortar puntos precisamente al rival de esta jornada, la UD Algarrobo, que ocupa la tercera plaza.

El equipo algarrobeño llega al partido tras vencer (3-1) el pasado fin de semana en casa al Atlético Estación. El conjunto de la Axarquía ha realizado una gran primera vuelta del campeonato donde ha conseguido 33 puntos, siete más que los albicelestes, en 10 triunfos, tres empates y 2 derrotas. Derrotas que han llegado lejos de su feudo ya que en casa tan solo ha concedido dos empates.

En el encuentro de la primera vuelta, primera jornada de liga de esta temporada 22/23, el Atlético Marbella consiguió la victoria frente al Algarrobo (3-2) remontando un 0-2 en contra, pero en los despachos cedió los puntos conseguidos sobre el campo a su rival que denunció alineación indebida de Kevin al tener un partido de sanción por cumplir de la campaña anterior.

El partido podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Moraga Stream a partir de las 12:00 horas por el siguiente enlace: https://youtu.be/zq22xXhLfQ8