Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A POR LOS TRES PUNTOS ANTE LA CALA

por | 4 Nov, 2022 | Noticias

Este sábado, a partir de las 18:30 horas, recibimos a La Cala en busca de tres importantes puntos.

 

 

El Atlético Marbella Paraíso recibe este sábado, a las 18:30h, en el campo de fútbol del Polideportivo Santa María de Las Chapas, al CD La Cala en busca de reencontrarse con la victoria y sumar tres importantes puntos.

Vuelve a jugar en casa el Atlético Marbella después del empate (2-2) en su visita al campo del líder, el Cártama, la pasada jornada. Un encuentro que al descanso tenía decantado el conjunto de Carlos Gobantes con una ventaja de dos goles, pero que en la segunda mitad el equipo local consiguió el empate con el consiguiente reparto de puntos.

Los blanquillos son novenos en la clasificación con 11 puntos, a cinco de su rival de esta jornada, por lo que sumar los tres puntos en juego se antoja una obligación para no perder distancias con los puestos altos de la clasificación.

Otro recién ascendido a la categoría, será el rival de los blanquillos para esta nueva jornada de liga en Primera Andaluza. La Cala CD llega al Santa María de Las Chapas en una posición inmejorable en la tabla. Son colíderes con 16 puntos, empatados con el Cártama en lo más alto de la clasificación con cinco victorias, un empate y tan solo una derrota en las hasta ahora, siete jornadas disputadas. Derrota que obtuvo en la primera jornada, al caer por la mínima en casa (1-2) ante el Athletic Fuengirola.

Como visitante ha salido victorioso de los campos del CD Churriana (1-7) y CD Ronda (0-1), y solo ha cedido un empate (2-2) en el difícil campo de la UD Algarrobo en su última salida. Lega por tanto al Santa María de Las Chapas como invicto a domicilio.

En los enfrentamientos entre Atlético Marbella y La Cala, ejerciendo los blanquillos como local, el bagaje es favorable a los marbellís con cuatro triunfos y una solo derrota.

El encuentro de este sábado (18:30h) podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Moraga Stream en el siguiente enlace: https://youtu.be/1O3prk07TJg