Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A POR LOS TRES PUNTOS EN CASA ANTE CHURRIANA (DOM.19:00H)

por | 2 Dic, 2022 | Noticias

El Atlético Marbella busca este domingo (19:00h) en casa ante el CD Churriana los tres puntos en juego.

 

 

El Atlético Marbella Paraíso recibe este domingo, a partir de las 19:00 horas, en el Santa María de Las Chapas, al CD Churriana en busca de los tres puntos en juego para seguir acechando los puestos altos de la clasificación.

Nueva jornada, en esta ocasión en casa, para los de Gobantes, que tras volver la pasada jornada a la senda de la victoria con el triunfo en el campo del Athletic Fuengirola (0-2), tiene una nueva oportunidad de, según los resultados que se den, meterse en una de las cuatro primeras plazas que a final de temporada dan acceso a disputar el play off por el ascenso de categoría.

Los blanquillos ocupan la quinta posición en la tabla con 20 puntos, a uno de la cuarta plaza y a dos de la tercera. Una victoria en esta jornada se antoja fundamental de cara a la próxima salida, que será ante el actual líder de la Primera Andaluza de Málaga, el CD Mijas.

Antes, deberá imponerse al CD Churriana. Un conjunto churrianero que no pasa por sus mejores momentos, ya que son penúltimos en la clasificación y aún no saben lo que es una victoria en esta temporada. Solo tres puntos contemplan su casillero, obtenidos de tres empates, todos jugando como local, por lo que tampoco conoce lo que es puntuar fuera de casa en esta campaña.

Las dos últimas visitas del CD Churriana a tierras marbellís, se saldaron con sendos empates en las temporadas 2017/18 y 2018/19.

El partido podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Moraga Stream a partir de las 19:00 horas por el siguiente enlace: https://youtu.be/Gys_imWkhEE