Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A POR OTRO TRIUNFO EN EL SANTA MARÍA DE LAS CHAPAS (SÁB.19H)

por | 15 Feb, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso recibe al Pizarra Atlético en busca de una nueva victoria en casa (Sáb.19:00h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso recibe este sábado (19:00 horas) al Pizarra Atlético CF en el Polideportivo Santa María de Las Chapas, en partido correspondiente a la 20ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes buscarán un nuevo triunfo en casa para continuar en lo más alto de la tabla.

Vuelve el Atlético Marbella Paraíso a jugar en el fortín del Santa María de Las Chapas tras no poder conseguir los tres puntos ante el Llano Perchel en la última jornada en un choque donde pudo haber logrado la victoria en la segunda mitad tras igualar el marcador (1-1) y jugar en superioridad numérica durante muchos minutos. Ahora, los albicelestes regresan a casa, donde permanecen invictos sin ceder un solo punto, para tratar de conseguir un nuevo triunfo que les consolide en la primera posición de la tabla una jornada más.

En frente estará el único conjunto que hasta el momento ha podido derrotar a los de Serafín Gil en lo que marcha de temporada. El Pizarra Atlético llega al Santa María de Las Chapas dispuesto a volver a vencer a los albicelestes, en esta ocasión como visitante, para seguir ocupando la última plaza que da derecho a disputar al final de la liga regular el playoff por el ascenso. Los pizarreños vencieron (3-2) la pasada jornada a La Cala en casa para seguir agarrándose al cuarto puesto de la clasificación. Como visitante, el Pizarra lleva dos jornadas sin puntuar lejos de su feudo donde cayeron derrotados ante Cártama (4-3) y Mijas (1-0). Aún así es el cuarto mejor equipo a domicilio en lo que va de liga con cuatro victorias, dos empates y otras cuatro derrotas.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato en el campo de La Fuensanta, el Pizarra se llevó el triunfo por la mínima (1-0) ante los de Serafín Gil, siendo la única derrota hasta el momento cosechada esta temporada por el Atlético Marbella Paraíso.

El encuentro de este sábado, que dará comienzo a las 19:00 horas, será arbitrado por el colegiado Sr. D.Rafael Domínguez Aguilera y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube; CD Atlético Marbella Paraíso.