Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A POR TRES NUEVOS PUNTOS ANTE CAMPILLOS (SÁB.19H)

por | 1 Feb, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso recibe al CD Campillos en busca de sumar tres nuevos puntos en Las Chapas (Sáb.19h).

El Atlético Marbella Paraíso recibe este sábado (19h) en el Santa María de Las Chapas al CD Campillos en partido correspondiente a la 18ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes quieren continuar con su buena racha sumando una nueva victoria para seguir comandando la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Doce son las jornadas en las que los de Serafín Gil permanecen invictos con 10 victorias y dos empates desde que cayeron derrotados en la jornada 5 ante el Pizarra. El último de los triunfos lo obtuvieron el pasado sábado en el siempre complicado feudo del Athletic de Coín por 1-2. Ahora, en casa, el equipo quiere seguir sin conceder un solo punto, hasta el momento 24 sobre 24 posibles, y para ello debe continuar con las buenas sensaciones para dar continuidad a la buena racha.

En frente estará el CD Campillos ocupando la novena plaza en la tabla con 21 puntos. El conjunto campillero llega al Santa María de Las Chapas tras dos jornadas consecutivas sin sumar y no habiendo disputado su último encuentro de liga en casa frente al CD La Cala tras el aplazamiento de su partido debido al fallecimiento de un ex jugador. Como visitantes han obtenido dos victorias, ante Algarrobo y Trabuco, dos empates y cinco derrotas, situándose con cuatro puntos por encima de los puestos de peligro.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato en el Andrés Padilla de Campillos, los de Serafín Gil se impusieron, no sin dificultad, por 0-2 con los goles de Fran y Pablo Videla.

El encuentro de este sábado, que dará comienzo a las 19:00 horas, será arbitrado por el colegiado Sr.D. Daniel Gutiérrez Ramírez y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube; CD Atlético Marbella Paraíso.