Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A POR TRES NUEVOS PUNTOS EN CASA ANTE ROMERAL (SÁB.20:00H)

por | 9 Feb, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella recibe al CDF Romeral en busca de sumar tres nuevos puntos que le acerquen al liderato (Sáb.20:00h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso recibirá este sábado (20:00h) en el Santa María de Las Chapas al CDF Romeral en partido correspondiente a la 20ª jornada de liga en Primera Andaluza malagueña. Los de Xexu Rodríguez quieren seguir sumando de tres para acercarse al liderato.

Nueva jornada y nueva oportunidad para seguir sumando puntos para seguir recortando distancias al líder de la categoría. Y es que, tras el triunfo (1-2) el pasado fin de semana en el campo del Coín, el equipo se ha colocado en la segunda plaza de la clasificación con 39 puntos, a 5 de la primera plaza que ostenta el CD Benagalbón, que esta jornada tendrá un duro compromiso en el campo del tercer clasificado, el CD Mijas.

Los de Xexu Rodríguez quieren seguir en dinámica positiva una jornada mas y obtener un nuevo triunfo, esta vez en casa, que se le resistió en su último encuentro en el Santa María de Las Chapas frente al CD Trabuco (2-2).

El CDF Romeral llega a este encuentro tras empatar (2-2) en su campo frente al que era colista de la categoría, el Atlético Estación. A pesar de ese traspiés, el conjunto malacitano encadena una racha positiva de cuatro encuentros sin perder, con dos triunfos, uno de ellos en el feudo del Algarrobo (0-1), y otros dos empates. Como visitante ha obtenido cuatro derrotas, cuatro empates y dos victorias. Ocupa la 10ª posición en la tabla con 23 puntos.

El partido de la primera vuelta se saldó con una contundente victoria albiceleste en el campo Municipal El Romeral, 0-4, con goles de Kevin, Cristian, Aarón y Vergara. En el único enfrentamiento entre ambos conjuntos en tierras marbellís fue en la temporada 2015/15 y se saldó con triunfo del Atlético Marbella por goleada (7-2).

El partido podrá seguirse en directo (Sábado 20:00h) a través del canal de YouTube de Moraga Stream en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LN6H1ZzH7qc