Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A POR UNA NECESITADA VICTORIA A BENAGALBÓN

por | 5 Nov, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella busca este domingo (19:00h) una necesitada victoria en el campo del CD Benagalbón.

 

 

El Atlético Marbella visita este domingo (19:00 horas) al CD Benagalbón en el campo Municipal Cañada Chaqueta, en partido correspondiente a la octava jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos buscarán una necesaria victoria para salir de los puestos bajos de la clasificación.

Los de Carlos Gobantes se desplazan hasta Rincón de la Victoria ocupando la decimoquinta posición en la tabla después de haber sumado un punto en casa la pasada jornada ante el Atlético Estación. Los blanquillos, con 5 puntos, se encuentran en posiciones de descenso, a dos de salir de los puestos de peligro.

Tras siete jornadas disputadas en las que el equipo ha obtenido una sola victoria, dos empates y encajado cuatro derrotas, hacen que este inicio de temporada sea el peor arranque liguero en la historia del club en las seis temporadas que lleva militando en la categoría de Primera Andaluza.

En frente estará un CD Benagalbón que ocupa la séptima posición con 12 puntos en su casillero. Los de Rincón de la Victoria se muestran fuertes en casa en este inicio de temporada y cuentan sus partidos de local con victorias. Los tres triunfos obtenidos en los tres encuentros disputados en su feudo y la victoria a domicilio en la pasada jornada frente al CD Nerja (1-2), han hecho que el equipo mire hacia arriba en la clasificación.

El último enfrentamiento entre ambos equipos disputado en el Municipal Cañada Chaqueta de Benagalbón fue la pasada temporada y el partido finalizó con reparto de puntos. Tras un trepidante encuentro en el que ocurrió de todo, el marcador final fue de empate a tres goles.