Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A RONDA A MANTENER EL LIDERATO (SÁB.19:30H)

por | 27 Abr, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella viaja este sábado (19:00H) a Ronda para mantener el liderato en la penúltima jornada de liga.

 

 

El Atlético Marbella visita este sábado el Complejo Deportivo El Fuerte para medirse a partir de las 19:30 horas al CD Ronda en lo que será la penúltima jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los de Xexu Rodríguez esperan mantener el liderato frente a un rival que necesita los puntos en juego para evitar el descenso de categoría.

Última salida de la liga regular para los albicelestes que tendrán que desplazarse hasta la Ciudad del Tajo para defender con uñas y dientes la primera posición en la tabla. Tras conseguir la pasada jornada la sexta victoria consecutiva en un gran partido en casa frente al CD Mijas (3-1), el equipo deberá ahora demostrar por qué es el mejor visitante de la categoría y llegar a la última jornada dependiendo de si mismos para ocupar la mejor posición en la clasificación de cara a los playoff.

El CD Ronda llega al partido en un gran momento tras vencer la anterior jornada en el campo del Atlético Estación (1-2) y, por primera vez en la temporada, salir de los puestos de descenso de categoría. Los rondeños se juegan en este encuentro ante los marbellís gran parte de sus posibilidades para continuar la próxima campaña en Primera Andaluza y conseguir los tres puntos en juego será su objetivo primordial, al igual que el Atlético Marbella, para llegar a la última jornada de liga sin tener que esperar a otros resultados para cumplir con el objetivo.