Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A TORROX A SEGUIR SUMANDO

por | 27 Ene, 2022 | Noticias

El Atlético Marbella visita este domingo (16:30h) el campo del CD Torrox con la intención de seguir sumando.

 

 

El Atlético Marbella visita este domingo (16:30 horas) al CD Torrox en el campo Municipal San Roque, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos quieren seguir prolongando su racha positiva volviendo a sumar en una nueva jornada como visitante.

Segundo encuentro de la segunda vuelta el que afrontan este domingo a partir de las 16:30 los de Carlos Gobantes con una nueva salida a domicilio. Será la tercera jornada consecutiva en la que el equipo juegue como visitante tras los enfrentamientos ante el Mijas-Las Lagunas y el del pasado fin de semana frente a la UD Algarrobo.

Los blanquillos consiguieron puntuar en su último encuentro en Algarrobo (2-2) tras ir por detrás en el marcador con una desventaja de dos goles. Con este último empate, el equipo suma doce jornadas sin conocer la derrota y este domingo tratará de seguir sumando, si es posible de tres, para acercarse a los puestos altos de la clasificación.

Por su parte, el CD Torrox, no ha tenido una primera vuelta del campeonato como se esperaba de un equipo que cuajó un gran papel la pasada temporada. El conjunto torroxeño llega al partido en la decimoséptima posición con siete puntos en su haber y en puestos de descenso de categoría. En las dos últimas jornadas han mejorado sus números consiguiendo más puntos que en el resto de partidos disputados. Una victoria ante el Atlético Estación (1-0) y un empate (0-0) la pasada jornada ante el CD Benagalbón, hacen que el Torrox vea con optimismo esta segunda vuelta del campeonato para intentar salvar la categoría.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Luis Teruel Aguilar correspondiente a la segunda jornada de liga, el triunfo calló del lado marbellí por 2-0 con goles de Otero y Fran. En cuanto a los enfrentamientos entre ambos conjuntos en el Municipal de San Roque, ha habido disparidad de resultados en las tres ocasiones que se han medido sus fuerzas; una victoria para cada equipo, la última para el Atlético Marbella la pasada temporada (0-2) y un empate.