Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A TRABUCO A SUMAR DE NUEVO A DOMICILIO (DOM.17:00H)

por | 26 Oct, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso viaja a Villanueva del Trabuco con la intención de volver a sumar a domicilio (Dom.17:00h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso visita este domingo (17:00 horas) al CD Trabuco en El Saladillo, en partido correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes no quieren verse sorprendidos en el campo del farolillo rojo y buscarán sumar los tres puntos en juego.

Nuevo desplazamiento para el Atlético Marbella Paraíso tras la victoria el pasado sábado en el derbi ante el FC Marbellí (1-0) y que le ha aupado de nuevo al frente de la clasificación con mejor coeficiente de goles. Los albicelestes afrontan una nueva salida tras no poder sumar nada positivo en su último encuentro a domicilio en el feudo del Pizarra Atlético donde cayó por 1-0 y ahora el equipo tratará de volver a conseguir una victoria lejos de casa para sumar el segundo triunfo consecutivo y seguir en lo más alto de la tabla.

Para el duelo de este domingo, el míster Serafín Gil tendrá la baja obligada de Miguelito, que se ha fracturado el cúbito de su brazo izquierdo en el entrenamiento de este pasado miércoles, y contará con la duda del portero Nono, que está recuperándose del golpe en uno de los dedos de la mano derecha que se dio contra el poste en el encuentro ante el Marbellí. El resto de la plantilla está a disposición del técnico rondeño.

Por su parte, el CD Trabuco llega al partido situado en la última plaza de la clasificación con tan sólo un punto sumado en las seis jornadas disputadas. El conjunto de Villanueva del Trabuco no ha comenzado la temporada como se esperaba de un equipo siempre complicado de superar y en este inicio de temporada está teniendo dificultades para sumar puntos en su casillero. Un punto de dieciocho posibles, el conseguido en la primera jornada de liga en casa frente al Atlético Benamiel (2-2), es el escaso bagaje conseguido hasta el momento por el rival de este próximo domingo del Atlético Marbella Paraíso.

En el histórico de enfrentamientos entre ambos conjuntos en tierras trabuqueñas, el duelo cae del lado local en los ocho encuentros disputados con cuatro victorias, dos empates y dos victorias visitantes, la última, la pasada temporada con el resultado de 1-3 tras tener que remontar el tanto inicial de los de casa.

Este domingo, a partir de las 17:00, Moreno Varo, Adrián, arbitrará el partido que será retransmitido en directo por el canal de YouTube de Radio Televisión Marbella.