Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A VERA A REMONTAR LA ELIMINATORIA DE COPA ANDALUCÍA (SÁB.18H)

por | 29 Mar, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso viaja a Vera en busca de dar la vuelta a la eliminatoria de dieciseisavos de Copa Andalucía (Sáb.18h). 

 

 

El Atlético Marbella Paraíso viaja a Vera (Almería) para afrontar el encuentro de vuelta de la eliminatoria correspondiente a los dieciseisavos de final de la fase previa de 1ª Andaluza de la Copa Andalucía. Los albicelestes intentarán darle la vuelta al 2-4 en contra del partido de ida para pasar a la siguiente eliminatoria.

Complicado envite el que deben afrontar los pupilos del nuevo técnico albiceleste Xexu Rodríguez. Y es que tras el encuentro de ida disputado el pasado sábado en Las Chapas, en la que el equipo cayó derrotado por 2-4 y que supuso el cese de Serafín Gil, la eliminatoria se ha puesto muy cuesta arriba. Los jugadores albicelestes no sólo deberán ganar el encuentro a domicilio, si no que además, para pasar a la siguiente eliminatoria de Copa, lo deberán hacer por tres goles de diferencia.

La expedición albiceleste saldrá desde Marbella rumbo a Almería a las 10 de la mañana del mismo sábado con las novedades en la convocatoria de las recientes incorporaciones de Nico, defensa central, y Marcelo Vidal, centrocampista.

El CD Vera tiene todo a favor para pasar la eliminatoria. El resultado obtenido en el encuentro de ida en tierras marbellís y que el partido de vuelta se celebre en su campo de Las Viñas, hacen que tengan un gran porcentaje para superar la eliminatoria ante su público. Como local, el conjunto almeriense se muestra sólido y en su competición liguera sólo ha caído derrotado en una ocasión en su feudo, siendo el mejor equipo de la categoría y el más goleador cuando juega en el Municipal de Las Viñas.

El encuentro de este sábado, a partir de las 18:00 horas, estará dirigido por el colegiado Sr. D. Javier Miñán Molina y será televisado a través del canal 4 de RFAF TV.