Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A VOLVER A GANAR EN CASA (DOM.20H)

por | 15 Mar, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso recibe al Athletic Fuengirola con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva (Dom.20h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso recibe este domingo (20:00 horas) al Athletic Club Fuengirola en el Polideportivo Santa María de Las Chapas, en partido correspondiente a la 24ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes quieren volver a ganar en casa y conseguir su segunda victoria consecutiva.

El Atlético Marbella Paraíso logró la pasada jornada poner fin a la recha de malos resultados, cuatro jornadas sin sumar de tres, con el sufrido triunfo ante el colista con el solitario gol de Sergio Martín en el tiempo de descuento. Los albicelestes quieren dar continuidad a ese triunfo en su regreso al Santa María de Las Chapas y volver a hacerse con los tres puntos en juego como local tras dos partidos, Pizarra (0-0) y Trabuco (1-2), sin conseguirlo.

Por su parte, el Athletic Club Fuengirola llega al Santa María de Las Chapas con la intención de seguir sumando puntos tras el empate (0-0) en casa en su compromiso del pasado fin de semana ante La Cala. Los de la Villa Blanca ocupan puestos de descenso de categoría y es que su última victoria fue hace nueve jornadas en su visita al actual líder de la categoría, el FC Marbellí, donde consiguió los tres puntos con el marcador de 1-2.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato en el campo Municipal Elola de Fuengirola, los de Serafín Gil se impusieron por 0-2 con doblete de Juli, en partido que fue suspendido por el árbitro en el minuto 48 de la segunda mitad y que la federación dio como concluido con dicho marcador a favor de los albicelestes.

El encuentro de este domingo, que dará comienzo a las 20:00 horas, será arbitrado por el colegiado Sr. D.Denis Daniel Faez Santovenia y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube; CD Atlético Marbella Paraíso.