Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

A VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE EL TRABUCO (DOM.18:30H)

por | 1 Mar, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso recibe al CD Trabuco en busca de volver a la senda de la victoria (Dom.18:30h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso recibe este domingo (18:30 horas) al CD Trabuco en el Polideportivo Santa María de Las Chapas, en partido correspondiente a la 22ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes buscarán buscarán una victoria que se les resiste desde hace tres jornadas.

El Atlético Marbella Paraíso, tras ceder la pasada jornada el liderato del grupo en la derrota ante el FC Marbellí (2-1), vuelve al Santa María de Las Chapas en busca de un triunfo que se le resiste desde hace tres jornadas. La derrota en el derbi y dos empates anteriores frente a Llano Perchel (1-1) y Pizarra (0-0), han hecho que los de Serafín Gil pasen por su momento más delicado de la temporada, sumando tan sólo dos puntos de nueve posibles, relegándolos a la segunda plaza en la clasificación un punto por detrás del actual líder.

Su rival de este domingo, el CD Trabuco, llega al partido con la intención de obtener un triunfo que les acerque a una de las plazas de salvación de la categoría. Y es que con 18 puntos en su haber, cinco por detrás de la última plaza que marca la frontera con los puestos de descenso, los trabuqueños no pueden descuidarse en demasía si quieren tener opciones serias de salvar la categoría sin tener que esperar al final de la temporada y no depender de si hay o no arrastres por descenso desde la División de Honor. El conjunto de Villanueva del Trabuco tan sólo ha logrado una victoria lejos de su feudo, consiguiendo un meritorio empate (1-1) en su última salida al campo del CD Cártama.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato en el campo de El Saladillo, los de Serafín Gil tuvieron que remontar un 2-0 en contra en la segunda mitad para llevarse los tres puntos en juego (2-3) con los goles de Sergio Martín por partida doble y del local James en propia puerta.

El encuentro de este domingo, que dará comienzo a las 18:30 horas, será arbitrado por el colegiado Sr. D.Jorge Ferrer Díaz y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube; CD Atlético Marbella Paraíso.