Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

ADIOS A LOS PLAY OFF (1-0)

por | 8 May, 2022 | Noticias

El Atlético Marbella pierde toda opción de play off con la derrota ante el Malaka (1-0).

 

 

El Atlético Marbella cayó derrotado ante la AD Malaka CF en partido correspondiente a la jornada 33 en Primera Andaluza Málaga disputado en el campo Municipal de Malaka. Los blanquillos no pudieron conseguir una victoria para haber seguido soñando con el play off de ascenso en la última jornada, al caer derrotado por la mínima con un gol a balón parado en una primera mitad en la que el conjunto local fue superior. En la segunda parte los de Carlos Gobantes mejoraron y lo intentaron hasta el final aunque con poca fortuna de cara a gol.

No pudo ser. Una temporada más el Atlético Marbella se queda a las puertas de disputar el play off por el ascenso de categoría. El mal inicio de campaña, en la que el equipo estuvo rondando los puestos bajos de la clasificación, ha pasado factura en este último tramo del campeonato y conjunto de Carlos Gobantes no ha llegado a tiempo para alcanzar una de las cuatro plazas que daban derecho a disputar el ascenso a División de Honor.

La primera mitad fue dominada de principio a fin por los locales. Los blanquillos no encontraron su sitio y estuvieron a merced de un Malaka que necesitaba también de una victoria para depender de si mismo en la última jornada y ocupar la cuarta plaza del grupo.

El conjunto malacitano dispuso de las mejores y únicas ocasiones en los primeros 45 minutos de juego. Valdenebro y dos disparos estrellados en el larguero de la portería marbellí evitaron una mayor diferencia en el marcador a favor de los de casa al descanso.

El único tanto del partido llegó en el minuto 40 y a balón parado. El jugador local Dani Berguillo ejecutó el lanzamiento de falta y el balón se coló por medio de la barrera blanquills sorprendiendo a Valdenebro que nada pudo hacer por evitar el 1-0 con el que se llegó a vestuario y que a la postre sería el marcador final.

En la segunda mitad el Atlético Marbella salió decidido a buscar el empate y ocasiones tuvo para al menos haberlo logrado. Asencio nada más empezar disparó centrado obligando al meta rival a despejar el esférico a saque de esquina. Poco después, Kevin puso un balón para Adil que llegó muy forzado y a punto estuvo por el empate en el marcador.

Jeremy y Otero lo intentaron de cabeza. Kevin y Yannis con sendos disparos también tuvieron sus ocasiones, pero el balón no quiso entrar entre los tres palos. La última ocasión fue para Jeremy dentro del área pero el portero del Malaka evitó la igualada con los pies.

Ahora sólo queda despedir la temporada con una victoria el próximo domingo a las 19:oo horas en la última jornada frente al líder, el CP Mijas-Las Lagunas. Antes, el miércoles, se disputarán los cinco minutos restantes del encuentro aplazado ante la UD Fuengirola-Los Boliches cuando el marcador era favorable al conjunto local por 1-0.

 

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial AD Malaca CF: David Álvarez, Usman, Jeray, Juanma, Vicario, Enzo, Carl Linus, Samu Bueno, Huguito, Dani y Miguel.

Suplentes:  Carnero, Tie, Felipe, Carl Berg y Islam.

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: Valdenebro, Javi López, Otero, Edu, Ángel Ruiz, Casquero, Yannis, Pablo, Kevin, Jeremy y Fallou.

Suplentes: Nono, Adil, Asencio, Baba, David Gil, Pedro y Kristian.

 

Árbitro: Francisco Fernández Provencio, amonestó a los jugadores locales: Samu Bueno (15′), Miguel (24′), Enzo (74′) y David Álvarez (85′). Por parte visitante amonestó a: Kevin (10′), Pablo (74′) y Otero (76′). Expulsó a Otero con doble amonestación (min.89)

Goles: 1-0 Dani (min.40).

Estadio: Campo Municipal de Malaka (Málaga).