Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

AGRADECIMIENTO A PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO

por | 5 Jul, 2021 | Noticias

La Junta Directiva del CDAtléticodeMarbellaBalompié quiere expresar, a través de estas líneas, su más profundo y sincero agradecimiento a la plantilla y cuerpo técnico tras una ardua temporada marcada por la pandemia del Covid-19, los protocolos sanitarios y mucha incertidumbre al inicio.

Pese a las dificultades de una temporada tan atípica, jugadores y cuerpo técnico han sabido sobreponerse a cuantos obstáculos se han puesto por delante, quedando muy cerca de haber luchado por el objetivo inicial de jugar por el ascenso de categoría.

Estamos seguros que de haberse disputado la temporada en condiciones normales, esta plantilla con su cuerpo técnico, hubiera estado disputando los play offs para ascender a División de Honor. Es por ello que no podemos considerar como fracaso el no alcanzar el objetivo marcado a principio de la temporada.

A base de esfuerzo, constancia, superación, profesionalidad y trabajo nuestro equipo lo volverá a intentar la próxima temporada. ¡Gracias a todos por defender nuestro escudo!