Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

AGÓNICO REENCUENTRO CON LA VICTORIA ANTE EL MALAKA (0-1)

por | 9 Mar, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso se reencuentra con la victoria ante el Malaka (0-1).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso vence al A.D. Malaka en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Un gol de Sergio Martín en el descuento ha hecho que los albicelestes se reencuentren con la victoria y vuelvan a sumar de tres.

Desde el comienzo, la contienda se caracterizó por un juego trabado en el centro del campo, donde ambas escuadras mostraron una férrea resistencia. A pesar de las aspiraciones ofensivas, las oportunidades de gol fueron escasas para ambas partes, y la paridad se mantuvo a lo largo de los 90 minutos reglamentarios.

Fue en el minuto 94 cuando la monotonía del empate se rompió de manera inesperada. Un pase al área de Vergara encontró a Gonzalo Arjona, cuyo disparo impactó en el palo. La fortuna, sin embargo, sonrió al Atlético Marbella Paraíso, ya que Sergio Martín estuvo en el lugar adecuado para aprovechar el rebote y marcar el único gol del partido.

Este gol tardío desató la celebración entre los jugadores del Atlético Marbella Paraíso y su afición, quienes reconocieron la importancia de una victoria obtenida en circunstancias adversas. Mientras tanto, el A.D. Malaka se vio frustrado al no poder generar ocasiones claras a lo largo del encuentro, permaneciendo en la última posición de la clasificación con tan solo 8 puntos.

Con este resultado, el Atlético Marbella Paraíso consolida su posición en el segundo puesto de la clasificación con 52 puntos en la jornada 23. Aunque el partido careció de emociones ofensivas, el equipo visitante logró llevarse los tres puntos, destacando su capacidad para aprovechar las oportunidades cuando más se necesitan en la competición.

Su siguiente encuentro llegará el próximo domingo (20:00 horas) en el Santa María de Las Chapas ante el Athletic Fuengirola.

 

Ficha del partido:

 

AD Malaka CF: David Álvarez, Sergio Antonio Carnero, Pedro Jose Pedrajas, Juan Manuel Guardia, Sergio Posada, Jeray Quintero, Luis Antonio Florido, Víctor Naslund, Hamza Makhkhoute, Enrique Pino, Miguel Sánchez

Suplentes: Antonio Monedero, Francisco Fernández, David Ruiz, Daniel Albarran, Jonathan Chaves, Leon Franco Ramirez, Manuel Sánchez

 

Atlético Marbella Paraíso: Nono, Lucas, Fran, Luciano, Otero, Sergio Martín, Vergara, Pedro Paulo, Brayan, Juli, Jeremy.

Suplentes: Fallou, Tabi, Zoilo, Gonzalo Arjona, TJ, Valle, David Tatoshvili.

 

Árbitro: Pablo Gutiérrez Martín, asistido en las bandas por Rocío López Campos y Jesús Manuel Benabú Abolafio, amonestó por los locales a         y por los visitantes a .

 

Goles: 0-1 (Sergio Martín, minuto 94).

 

Incidencias: 23ª jornada de liga en la Primera Andaluza Málaga disputada en el Municipal Malaka de Málaga.