La RFAF confirma el aplazamiento del partido Atl.Marbella-Athl.Fuengirola correspondiente a la séptima jornada de liga.
La delegación en Málaga de la RFAF ha confirmado el aplazamiento del partido correspondiente a la jornada 7 en Primera Andaluza (subgrupo A) que este próximo fin de semana debían disputar Atlético Marbella y Athetic Fuengirola en el Luis Teruel Aguilar.
Tras el positivo por Covid-19 anunciado la pasada semana y tener la plantilla que guardar diez días de aislamiento por protocolo sanitario, era de esperar que el partido de los de Boris Gambero frente al Fuengirola quedara aplazado al no poder los jugadores blanquillos ejercitarse durante el periodo de cuarentena marcado.
La federación comunicó el pasado lunes a ambos clubes el aplazamiento del encuentro que ambos conjuntos debían disputar este próximo fin de semana y que se disputará en una fecha lo más cercana en el tiempo, tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.
CDAtléticodeMarbellaBalompié.