El entrenador blanquillo analizó el enfrentamiento ante la U.D.Algarrobo en la que el equipo consiguió sumar su tercera victoria consecutiva.
Tras el partido, Boris Gambero profundizó en el análisis del encuentro: «Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que el Algarrobo es un equipo aguerrido que compite muy bien. Nos sorprendió su presión tan alta e intensa que nos dificultó el juego que queríamos practicar. Los primeros 25 minutos estuvimos algo imprecisos en la salida de balón, gracias también al buen hacer del rival. A partir del minuto 30 saltamos una línea y estábamos más cómodos, tuvimos dos buenas ocasiones de gol y dos posibles penaltis no pitados a Dieguito y Mariano para habernos ido con ventaja al descanso, pero no fue así.»
El míster blanquillo siguió dando su visión del partido: «En la segunda parte ellos propusieron un juego más directo con el cambio que hicieron y los primeros 15 minutos también estábamos un poco trabados, no terminábamos de conectar bien en la salida de balón. Pero a partir de minuto 20 ellos bajaron un poco físicamente y nosotros con los cambios le dimos más dinámica al equipo y empezamos a tocar mejor desde atrás. Empezábamos a romper líneas y a raíz del gol el partido pudo haber terminado en goleada, pero los palos y el poco acierto que tuvimos evitaron un resultado más cómodo.»
Para finalizar dijo:«Me voy contento por una semana más sumar de a tres, conseguir la tercera victoria consecutiva, seguir invictos en el campeonato y mantener la portería a cero. Todavía nos falta encajar piezas en el equipo. Contento, pero hay que seguir trabajando.»