El entrenador del Atlético Marbella, Boris Gambero, analizaba el duelo al que el conjunto blanquillo se debe enfrentar mañana sábado a partir de las 16:30 horas ante el Atlético Estación, en la décima jornada de liga en Primera Andaluza.
Boris Gambero comenzó hablando de sus jugadores: «El equipo entrenó bien durante la semana, con muchas ganas y muy motivados para este partido. Puedo contar con prácticamente toda la plantilla para este sábado, por lo que tendremos un equipo de garantías para afrontar este choque.»
El míster destacó: «Como siempre digo, tenemos que afrontar el partido con tranquilidad. Hemos vuelto a ganar dos partidos seguidos, pero no hemos hecho nada aún. Al equipo sólo le puedo reprochar hasta el momento diez minutos frente al Mijas y la segunda parte en casa ante el Benamiel. Nos costaron las dos derrotas que tenemos hasta el momento y no podemos volver a conceder esas facilidades.»
El preparador blanquillo destacó sobre el rival: «El Estación es un equipo muy compacto y arriba tiene dinamita. Tendremos que tener mucho cuidado y no despistarnos, porque a la más mínima, te penalizan rápido.»
Para finalizar dijo:«Pienso que el partido lo marcará algún detalle y espero que se decante a favor nuestro.»