Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

Boris Gambero: «El Zenit es el máximo favorito de la categoría»

por | 8 Sep, 2018 | Todas las noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, concedió ayer viernes, tras el último entrenamiento antes del partido ante el C.D.Zenit, sus impresiones de cara al partido que esta tarde disputará a las 19:00 horas en el campo de El Pozuelo de Torremolinos .
 
Segunda jornada de liga la que esta tarde disputarán los de Boris Gambero en lo que será la primera salida como visitante de la temporada. El míster blanquillo dio las sensaciones para este encuentro: «El equipo está animado y está con ganas para afrontar su primera salida ante quizás, para mí, el máximo favorito de la categoría por jugadores de gran talento como Sergio Castillo o Carlos Casquero, jugadores ya consagrados en divisiones superiores. Nosotros todavía no estamos en nuestro mejor momento, no hemos hecho la pretemporada deseada por falta de días y jugadores, pienso que a partir de octubre veremos nuestro verdadero potencial. Tampoco parecía que estaba suficientemente rodado para el partido ante el Churriana y estuvimos mejor, sobre todo la segunda parte con un jugador menos, donde se cumplió el dicho de que se juega mejor con diez jugadores que con once.»
 
En la primera jornada en casa ante el Churriana, el conjunto blanquillo sufrió la expulsión de dos jugadores por parte del colegiado que no podrán viajar con el equipo, el técnico sampedreño comentó al respecto: «Las dos segundas tarjetas amarillas a Diego Rubio y Elías, fueron muy rigurosas, creo que se las podía haber ahorrado. El árbitro estaba más pendiente de las protestas que de las jugadas verdaderamente importantes del juego y ahí nos perjudicó. Pero bueno, soy de los que piensa que en el fútbol, un día te da y otro te quita. Esperemos que el arbitraje en otra ocasión nos de, pero es verdad que fuimos bastantes perjudicados, sobre todo para esta salida tan difícil, el no podar contar con Diego y Elías, pero es lo que hay, nos tendremos que adaptar y iremos con la misma hambre que siempre.»
 
Sobre el rival en esta jornada de liga, nuestro entrenador indicó: «A priori el Zenit es un rival fuertísimo, creo que va a ser el equipo a batir en este campeonato por todos los jugadores que tiene de renombre, Riki Villena, Gálvez, Casquero, Óscar, el portero Francis… . Es un equipo que le gusta jugar y nosotros intentaremos hacerle daño con un partido largo, que no estén cómodos y vamos con la premisa de llevarnos los tres puntos. Ésa es la mentalidad que quiero imponer a mis futbolistas, que disfruten y que vayan a cualquier campo a por la victoria».
 
Para acabar y acerca de las dos nuevas incorporaciones a la plantilla de Zaki y Rafa López, dijo: «No tenía pensado todavía incorporar nuevas fichas, pero al final, tanto Zaki como Rafita se han unido a la plantilla. Los dos llevan poco tiempo trabajando con el resto del grupo y todavía no era el momento que compitieran, pero las necesidades lo han requerido con las dos expulsiones de la pasada jornada y tres lesionados que tenemos. Tenemos que recurrir a ellos y esperemos que nos ayuden para este partido tan difícil».