Tras el encuentro disputado frente al Atlético Benamiel, el entrenador blanquillo Boris Gambero, valoró el choque en el que el equipo sumó su segunda derrota de la temporada, primera en casa.
El técnico blanquillo analizó la nueva derrota encajada: «No estuvimos bien, tuvimos circulaciones lentas y poca profundidad en ataque. Aún así, generamos ocasiones suficientes para habernos irnos al descanso con ventaja, pero volvimos a no estar acertados de cara a portería y fallamos en el último pase.»
Boris Gambero siguió dando su visión del partido : «La primera llegada de ellos a portería vino por una pérdida nuestra en la salida de balón y nos costó el gol justo antes del descanso. Ellos fueron más agresivos en su juego y salieron con las ideas claras, defender y salir a la contra con su delantero, les salió bien, aprovecharon sus ocasiones y se llevaron el partido.»
Para finalizar dijo:«Ha sido una derrota dura, muy dura, pero hay que levantarse y pensar en el siguiente. Está claro que no ganar afecta, pero los chicos saben que esto es muy largo y se arregla sacando el siguiente partido adelante.»