Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

Boris Gambero: «Jugar a las 10 es una putada pero es una motivación más»

por | 15 Feb, 2020 | Todas las noticias

 

El entrenador del Atlético Marbella, Boris Gambero, analizaba el partido que su equipo disputa mañana domingo en el Estadio Ciudad de Antequera a partir de las 10:00 horas ante la U.D.Torcal C.F., correspondiente a la vigésima segunda de liga en Primera Andaluza.
 
El técnico blanquillo afronta el encuentro ante el Torcal como «un examen de madurez», en el que «estamos de nuevo obligados a competir si queremos seguir con claras opciones de disputar uno de los cuatro puestos de play offs hasta el final de la temporada.»
 
Para Boris Gambero el Torcal : «es un equipo con una de las mejores dinámicas como local, con un nivel muy alto y con atrevimiento; ya sabemos que todos los partidos son muy difíciles y este no es una excepción».
 
Para finalizar y sobre el horario del encuentro que ha fijado el conjunto local, el míster apuntó«Es una putada pero es una motivación más para afrontar el partido».