El entrenador del Atlético Marbella, Boris Gambero, analizaba el duelo al que el conjunto blanquillo se debe enfrentar mañana domingo a partir de las 19:00 horas, en la sexta jornada de liga ante el C.D.Mijas.
Boris Gambero comenzó hablando de lo que supone para el equipo este partido como líder: «Afrontamos el partido con tranquilidad y naturalidad, como uno más y ante un rival difícil. Temo que pensemos que como vamos primeros, somos los mejores y ya está todo hecho, es el miedo que tengo. Espero que en la mente de los jugadores no sea así, lo asuman con responsabilidad y quieran estar muchas semanas en ese puesto de privilegio. Es lo que quiero inculcarle al equipo. Ser líder no es fácil, mantenerlo es más difícil todavía y lo tenemos que hacer en una plaza que no es sencilla ante un equipo que aprieta, tiene garra y que también quiere estar arriba.»
El preparador blanquillo destacó las virtudes del rival: «Es un conjunto que juega directo, juegan muy bien sus segundas jugadas. Son muy intensos y te aprietan mucho. Les gusta correr, tienen gente rápida, sobre todo por banda derecha. Su delantero va muy bien, debemos tener cuidado con el golpeo que tiene. Hay que vigilar de cerca a Pablo, para mi es su mejor futbolista, tiene un gran despliegue, potencia y un gran golpeo de balón. .»
Para finalizar dijo:«Esperamos un partido muy duro, debemos saber adaptarnos a ese tipo de juego y tenemos que hacer nuestro fútbol. Es un buen campo, el césped está en perfectas condiciones y tenemos que intentar implantar nuestra filosofía de juego para seguir en la buena dinámica que llevamos.»