Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

CAMPEONES DE LA COPA ANDALUCÍA

por | 22 Dic, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso vence en casa al Mijas y se proclama Campeón Provincial de la Copa Andalucía (3-0).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso se ha proclamado Campeón Provincial de la Copa Andalucía al superar al CD Mijas también en el partido de vuelta disputado en el Polideportivo Santa María de Las Chapas. Los goles de Vergara, Juli y Sergio Martín, han hecho que el conjunto albiceleste haya levantado su primer trofeo en la historia del club.

El Atlético Marbella Paraíso se alzó con una victoria imponente en el Campo de Santa María Las Chapas el 21 de diciembre, llevándose el título de campeón de la Copa Andalucía frente al C.D. Mijas. Desde el inicio, el equipo local demostró una estructura sólida y determinación para ampliar la ventaja obtenida en el partido de ida.
El primer gol llegó de la bota de Vergara, quien con una volea magistral marcó el 1-0 a favor del Atlético Marbella Paraíso en el minuto 18, desatando la euforia de los aficionados presentes en el estadio.
La intensidad no disminuyó y, en una incursión por la banda derecha, Juli amplió la distancia en el marcador con un impecable tanto, llevando el resultado a un contundente 2-0 en el minuto 32, consolidando la supremacía del equipo local antes del descanso.
La segunda mitad fue un espectáculo de dominio por parte del Atlético Marbella Paraíso, que selló su victoria con otro gol, esta vez anotado por Sergio Martín en el minuto 83, tras una colaboración brillante con Juli luego de un error defensivo del equipo rival. El 3-0 final confirmó la superioridad indiscutible del equipo en este encuentro crucial.
Con esta victoria, el equipo no solo se lleva el título de la Copa Andalucía, sino que asegura su paso al campeonato de la fase regional oriental de la Copa del Rey el próximo año, un logro que desató la celebración entre jugadores y aficionados por igual.
Los goles de Vergara en los minutos 18, junto con el tanto de Juli en el minuto 32 y el de Sergio Martín en el 83, quedan grabados como hitos fundamentales en este emocionante encuentro que consagró al equipo local. Una noche de ensueño para los albicelestes, una demostración de habilidad, estrategia y pasión que les lleva hacia nuevos retos y triunfos en el emocionante mundo del fútbol.

El Atlético Marbella Paraíso se marcha al parón por las fiestas navideñas con los deberes hechos, líder en la liga de Primera Andaluza Málaga y Campeón Provincial de la Copa Andalucía.

 

Ficha del partido:

 

Atlético Marbella Paraíso:  Nono, Otero, Fallou, Cham, Vergara, Brayan, Tabi, Aarón, Juli, Jeremy y Kevin.

Suplentes:  Raúl, Lucas, Fran, Sergio Martín, Pedro Paulo, Zoilo y Agastya.

 

CD Mijas:  David, Puyi, Kevin, Enzo, Espi, Gaby, Sergio, Cámara, Víctor Hugo, Agus y Ángel Ruiza.

Suplentes:  Ángel, Berni, Johan, Pollo, Diego, Josemi, Pablo Vargas y Serralvo.

 

Árbitro:  Francisco Vargas Aguilar, asistido en las bandas por Pedro Tomás Sánchez Alcántara y Luis Miguel Leiva Ángeles, amonestó por los locales a Tabi, Aaron, Jeremy y Brayan. Por los visitantes a Kevin, Agus, Puyi, Pollo, Berni y Espi.

 

Goles: 1-0, Vergara (18′), 2-0, Juli (32′) y 3-0, Sergio Martín (83′).

 

Incidencias: Encuentro de vuelta correspondiente a la Final Provincial de Copa Andalucía disputado en el Polideportivo Santa María de Las Chapas.