Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

CÁRTAMA, PRIMER ESCOLLO DEL PLAYOFF (SÁB.18:30H)

por | 10 May, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso viaja a Cártama en el partido de ida del playoff por el ascenso de categoría (Sáb.18:30h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso visita este sábado (18:30 horas) al CD Cártama en el Joaquín Martín Díaz, en el partido de ida correspondiente a la primera eliminatoria del playoff por el ascenso en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes buscarán un buen resultado en Cártama para afrontar con posibilidades el partido de vuelta y pasar a la gran final del playoff.

Segundo playoff de ascenso consecutivo el que afronta este sábado el equipo dirigido por Xexu Rodríguez, y al igual que ya sucediera la pasada temporada, el CD Cártama será el rival que se interponga de nuevo en el camino de los albicelestes para lograr pasar a la eliminatoria final y conseguir el ansiado ascenso a la categoría de División de Honor.

El conjunto albiceleste ha conseguido la 2ª posición en la clasificación, con un total de 71 puntos. Mientras que, el conjunto rival, el C.D. Cártama, obtuvo la 3ª posición en la clasificación, con un total de 63 puntos. Los albicelestes obtuvieron la victoria en su último partido de liga contra el C.D. La Cala, por otro lado, el C.D. Cártama no pudo obtener la victoria ante el C.D. Athletic de Coín, obteniendo un resultado de 2-2.

En los dos duelos entre ambos conjuntos disputados durante la liga regular, una victoria para cada equipo ha sido el bagaje en los enfrentamientos directos entre cartameños y marbellís. El Atlético Marbella Paraíso salió victorioso como local por 4-2 en el encuentro de la primera vuelta y el Cártama hizo lo propio hace dos semanas venciendo por 2-1 a los de Xexu Rodríguez en la segunda vuelta del campeonato. El CD Cártama fue el verdugo de los albicelestes en el playoff de la pasada temporada ganando en los dos partidos (3-2 y 1-2) y dejando a los marbellís sin el sueño del ascenso.

El último encuentro entre ambos clubes, con la derrota del conjunto albiceleste, servirá de precedente para permanecer enfocados en el partido desde el pitido inicial. Es de vital importancia obtener un buen resultado en el partido de ida, en un terreno de juego muy ajustado y donde el equipo local se desenvuelve con comodidad.

El encuentro de este sábado, que dará comienzo a las 18:30 horas, será arbitrado por el colegiado Sr. D. Julio Comino Méndez y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube; CD Atlético Marbella Paraíso.