Casa Pruden, nuevo patrocinador del Atlético Marbella para la temporada 2021/22.
El CDAtléticodeMarbellaBalompié y la empresa hostelera Casa Pruden han alcanzado un acuerdo de colaboración para esta temporada 2021/2022.
Casa Pruden será uno de los nuevos patrocinadores del club durante esta temporada en la que el logotipo del restaurante marbellí lucirá en las sudaderas del equipo, además de otros activos online del club a través de sus redes sociales.
Conocido anteriormente como Bar Los Ángeles, el hijo del fundador del negocio, Prudencio Jiménez, tomó el relevo de su padre en el año 2016 bajo el nombre del «Casa Pruden» en la Plaza Marqués del Turia Local 7. Ubicado en el popular y céntrico barrio Puya de Marbella, el restaurante Casa Pruden es una apuesta segura para obtener buena calidad a un buen precio con una excelente atención y servicio. Además de la tradicional carta, se pueden disgustar los menús caseros con una amplia variedad de platos.
Desde el Club agradecemos el apoyo de Casa Pruden, y en especial a su gerente Prudencio Jiménez, para esta temporada y esperamos mantener unas fructíferas relaciones en el futuro.
¡Bienvenido Casa Pruden!