Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

CÓMODA VICTORIA ANTE EL ALGARROBO (4-0)

por | 20 Ene, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso ha sumado tres nuevo puntos en un cómodo triunfo ante la UD Algarrobo (4-0).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso se ha impuesto con comodidad a la UD Algarrobo por 4 goles a 0 en partido de la 16ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga disputado en el Polideportivo Santa María de Las Chapas. En la primera mitad Tabi y Sergio Martín encarrilaron el choque y en la segunda, Vergara y Kevin sellaron una nueva victoria para los de Serafín Gil y seguirán líderes una semana más.

Volvía el Atlético Marbella Paraíso a jugar en el Santa María de Las Chapas en su primer partido del año en casa, y como es costumbre en el míster Serafín Gil, con cuatro cambios en su alineación con respecto al once que iniciaba la semana anterior en La Cala del Moral: Lucas, Pedro Paulo, TJ y Tabi, comenzaban el encuentro desde el inicio, mientras que se quedaba en el banquillo Jeremy, Brayan, Kevin y Juli.

Comenzaba el Algarrobo asustando en la primera acción del encuentro pero el colegiado del choque anuló el tanto visitante por posición de fuera de juego en el remate tras el saque de una falta. Esta acción fue un espejismo del conjunto algarrobeño ya que el Atlético Marbella dominó el partido de principio a fin y apenas sufrió en defensa.

En el 17’ iba a llegar el 1-0: Sergio Martín abría en banda derecha la subida de Zoilo que puso de primeras el centro al segundo palo para que Tabi se hiciera con el esférico, se lo acomodara para su pierna derecha y batiera al meta rival para marcar el primero de la tarde. Era su cuarto tanto en liga de la temporada.

No tardó en llegar el 2-0. En el 23’, los albicelestes iban a duplicar su ventaja: contra tras robo de Pedro Paulo en campo propio, el balón le llegó a Vergara que habilitaba a la perfección la subida por banda izquierda de Tabi que asistió dentro del área al «Pichichi» Sergio Martín para anotar su duodécima diana del curso.

Pudo recortar distancias el Algarrobo en la última acción de la primera mitad pero el disparo de Pablo se marchó muy por encima del arco defendido por Nono. Con el 2-0 se llegaba al descanso.

Comenzaba sin cambios la segunda mitad, con una primera intervención de Nono en el 49’ a disparo fuera del área de Álvaro, el rechace le cayó a Rivera que la mandó fuera. Seguía dominando el esférico en esta segunda parte el equipo dirigido por Serafín Gil y sin prisa busca la acción en ataque que pudiera sentenciar definitivamente el choque. Iba a llegar en el minuto 56, tras una gran apertura a banda de Tabi para TJ que servía al punto de penalti a Vergara para anotar el 3-0.

Encarrilado el encuentro solo quedaba ver si el Atlético Marbella anotaba algún gol más. Llegó en el minuto 79 obra de Kevin, que de cabeza tras el rechace del portero a disparo de Lucas, firmó el definitivo 4-0. Fallou pudo hacer el quinto tanto del encuentro pero su chut desde fuera del área se estrelló en el larguero. No hubo tiempo para más, y el Atlético Marbella Paraíso suma su primera victoria en la segunda vuelta del campeonato para colocarse con 41 puntos y seguir una semana más en lo más alto de la tabla.

El próximo encuentro para el Atlético Marbella Paraíso llegará el sábado 27 de enero (18:00h) en el campo de La Fuensanta para enfrentarse al Athletic de Coín en la 17ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga.

 

Ficha del partido:

 

Atlético Marbella Paraíso: Nono, Lucas, Fran, Cham, Sergio Martín, Vergara, Pedro Paulo, Tabi, Aaron, Zoilo y TJ.

Suplentes:  Raul, Fallou, Brayan, Juli, Jeremy, Kevin y Tato.

 

UD Algarrobo:  Cristhian, Caracol Jr, Dani, Álvaro, Pablo, Alessandro, Samu, Adri, Hugo, Alberto y Kyle.

Suplentes: Javier Ordiz, Raúl, Mamadou, Caracol, Mario, Liam y Eli.

 

Árbitro: Leo Pacheco Ortíz, asistido en las bandas por Cristian Molina Moura y Alberto Luque Teba, amonestó por los locales a Fran y Cham. Por los visitantes a Alessandro y Álvaro.

 

Goles: 1-0, Tabi (17′); 2-0, Sergio Martín (23′); 3-0, Vergara (56′); 4-0, Kevin (79′).

 

Incidencias: Decimosexta jornada de liga en la Primera Andaluza Málaga disputado en el Polideportivo Santa María de Las Chapas.