Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

VISTO Y NO VISTO

por | 4 Dic, 2022 | Noticias

Contundente victoria de las Féminas en el derbi frente al Marbella FC (0-7).

 

 

Las Féminas lograron imponerse con comodidad en el derbi frente al Marbella FC por 0-7, en un choque el cual quedó visto para sentencia en la primera mitad correspondiente a la 8ª Jornada de la Segunda Andaluza en su Grupo 2.

Contundente victoria la lograda por las de Christian Aranda que no dieron prácticamente opciones a las locales y solventaron en un visto y no visto el derbi. ‘Lady Gol’ abría pronto el marcador en un mano a mano (4′) y en la recta final de la primera mitad llegarían tres tantos más de las albicelestes (Naomi 36′, Jay 40′ y María 48′) que dejaba más que decantado el encuentro. Algunos más pudieron caer de parte visitante en las múltiples llegadas al área y situaciones de gol, si bien es cierto que las blanquillas pudieron poner la igualada en el marcador en un mano a mano que solventó a la perfección Leyre en el inicio de partido.

En la segunda mitad salieron algo más intensas las locales, pero los goles visitantes se sucedían en intervalos de diez minutos (Bakkali 55′, Jay 65′ y Grecia 75′) para cerrar un marcador contundente y un excelente partido.

Sin duda, la nota fea del partido la puso una jugadora del equipo local vestida de calle que, en el transcurso de la segunda mitad, se dirigió al banquillo albiceleste propinando insultos y manifiesta actitud agresiva. Afortunadamente, el lamentable lance no llegó a mayores debido a la rápida intervención de ambos místers principalmente.

La próxima jornada, la 9ª y última de la primera vuelta de campeonato, las Féminas recibirán al CD Atlético Ben-Namiel en un choque en que estará en juego el liderato del Grupo 2 de la 2ª Andaluza Sénior.

Ficha del partido:

 

Once inicial Marbella FC:  Noemi, Diana, Cati, Sandra, Carolina, Yasmine, Judith, María, Hanane, Claudia e Isabel.

Suplentes:  Carla, Alba y Natalia.

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Paraíso:  Leyre, Noe, Judith, Eli, Hormigo, Jay, Tasha, Bakkali, Adri, Marlene y Grecia.

Suplentes: Raquel, María, Espe, Naomi y Fátima.

 

Árbitro: Luis Lopera Quintana , amonestó por parte local a Noemi (55′) y por parte visitante a Tasha (55′) y Hormigo (63′).

 

Goles: 0-1, Tasha (4′), 0-2, Naomi (36′), 0-3, Jay (40′), 0-4, María (Pen. 48′), 0-5, Bakkali (Pen. 55′), 0-6, Jay (65′) y 0-7, Grecia (75′).

 

Estadio: Luis Teruel Aguilar (Marbella).