Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

DAVID VALLE, REFUERZO PARA LA PORTERÍA

por | 7 Mar, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso refuerza la portería con el meta David Valle.

 

 

El Atlético Marbella Paraíso ha cerrado la incorporación de David Torres Valle, portero procedente del CD Mijas que firma por el conjunto albiceleste para lo que resta de temporada.

David Torres Valle «David Valle» (Málaga, 15 de enero de 2004) es un portero joven de 20 años y 1,83 de altura que llega procedente del CD Mijas de Primera Andaluza Málaga. David Valle se formó en las categorías inferiores del Málaga CF, pasando por los conjuntos cadetes del San Félix y Tiro Pichón en la categoría de División de Honor. En su etapa de juvenil, prosiguió en el Tiro Pichón donde llegó a debutar con el conjunto sénior en Segunda Andaluza Málaga. Esta temporada firmó en el CD Mijas donde a jugado once encuentros como titular, entre ellos la eliminatoria de Final Provincial de Copa Andalucía precisamente frente al Atlético Marbella Paraíso.

David Valle ya lleva varias semanas entrenado con sus nuevos compañeros y ya la pasada jornada, en casa, frente al CD Trabuco, entró en la convocatoria del entrenador Serafín Gil.

 

¡Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como albiceleste!

 

¡Bienvenido, David Valle!