Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

DERROTA ANTE ANTEQUERA (1-0)

por | 21 Ene, 2024 | Noticias

Las Féminas del Atlético Marbella Paraíso no pueden sumar en su visita a Antequera (1-0).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso no pudo traerse nada positivo del Ciudad de Antequera y cayó derrotado por la mínima (1-0) ante el Antequera Femenino en la jornada 15ª de la Segunda Andaluza Málaga.

Partido igualado tal como marcaba la clasificación entre ambos equipos. Se adelantó pronto el conjunto local a los 8 minutos de juego con un disparo dentro del área de Maru. Las albicelestes tomaron el control del juego pero les faltó claridad en ataque para haber materializado alguna de sus llegadas al área rival. La ocasión más clara en esta primera parte la tuvo Sophia en el minuto 23 pero una defensora local evitó el tanto de la igualada salvando bajo los palos con su portera ya batida.

En el minuto 36 el Antequera se quedó con una jugadora menos al castigar el colegiado del encuentro con roja directa una fea acción de Mª Belén. Con el 1-0 para las locales se llegó al final de la primera mitad.

Tras la reanudación las de Christian Aranda lo siguieron intentando sobre todo en las botas de Sopia, a la que incluso se le llegó a anular un gol por posición de fuera de juego. La tuvo también la Alemana en los últimos minutos del partido pero el balón se marchó fuera por poco.

No se movió el marcador y el Atlético Marbella Paraíso suma su segunda derrota consecutiva en dos encuentros en los que mereció algo más que no sumar ninguno de los seis puntos en juego.

En la próxima jornada el Atlético Marbella Paraíso recibirá en el Polideportivo Santa María de Las Chapas al Pablo Picasso. Será el domingo 28 de enero a partir de las 12:00 horas.

 

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

UD Antequera: Yaiza, Soto, Rocío, Marta, Yanira, Cristina, Maru, Andrea, Anais, Ana y Patri.

Suplentes: Lucía, Ana María, Paula, Blanca, Patricia, Mª Belén y Laura.

 

Atlético Marbella Paraíso: Leyre, Carmen, Coqui, Lorena, Sophia, Jay, Tasha, Espe, Bakkali, Adri y Natalia.

Suplentes: Eider, Lisset, María y Hana.

 

Goles: 1-0 (min. 8): Maru.

Árbitro: Álvaro Moreno Marín, expulsó por parte del Antequera con roja directa MªBelén. Por parte del Atlético Marbella Paraíso amonestó con cartulina amarilla a Natalia y Bakkali

 

Incidencias: Decimoquinta Jornada de liga en la Segunda Andaluza Málaga Femenina disputada en el Ciudad de Antequera.