El Atlético Marbella cayó derrotado (1-3) ante un exigente Lynx FC en el décimo partido de pretemporada.
El CDAtléticodeMarbellaBalompié cayó derrotado (1-3) ante el conjunto de la Primera División de Gibraltar del Lynx FC, en un nuevo partido de pretemporada disputado en el Luis Teruel Aguilar en la tarde noche de ayer miércoles.
Penúltimo encuentro de preparación para los de Carlos Gobantes el que disputaron ante el Lynx FC. Los blanquillos tuvieron un exigente rival en su último partido de pretemporada en el Luis Teruel. A pesar de la derrota, el equipo estuvo a la altura de un conjunto gibraltareño rocoso y difícil de jugar, con varios jugadores que doblaban en corpulencia a algunos de los futbolistas marbellís.
En la primera mitad el juego estuvo mucho más equilibrado y el Atlético Marbella pudo plantar cara a un Lynx que se adelantó pronto en el marcador en una jugada individual de uno de sus jugadores de ataque.
Los blanquillos fueron de menos a más en estos primeros 45 minutos y poco a poco fueron cogiéndole el pulso al partido. De hecho, dispusieron de dos buenas y claras ocasiones para haber logrado poner de nuevo las tablas en el marcador, pero el portero visitantes estuvo magistral, sobre todo a un remate de cabeza de Mariano que despejó a saque de esquina. Con la ventaja mínima para los de Gibraltar (0-1) se llegó al descanso.
En el segundo acto, con los cambios de rigor de pretemporada, los de Carlos Gobantes no encontraron el ritmo al partido y no tuvieron muchas opciones ante un Lynx que anotó el 0-2.
Aún así, Lucas recortaría distancias (1-2) con un acrobático remate dentro del área pero el Lynx no dio opciones de que llegara la igualada y a pocos minutos del final volvió a ampliar el resultado con el definitivo 1-3 con el que se llegó al final del choque.
Este próximo sábado 11 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, los blanquillos jugarán su último partido de pretemporada antes del inicio de liga. Será ante el conjunto de División de Honor del CD Churriana en el campo de fútbol Alfredo Viñolo.