Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

DERROTA CON DEMASIADO CASTIGO ANTE TORREMOLINOS (5-2)

por | 18 Feb, 2024 | Noticias

Las Féminas sufren demasiado castigo en su derrota ante el Torremolinos (5-2).

 

 

Las Féminas del Atlético Marbella Paraíso cayeron derrotadas en su visita al campo del Juventud de Torremolinos por 5-2 en partido correspondiente a la 19ª jornada de liga en Segunda Andaluza Femenina Málaga. Las chicas dirigidas por Jesús Calzado sufrieron demasiado castigo en el marcador final y tras dos jornadas de buenos resultados no pudieron conseguir sumar nada positivo en este encuentro como visitante.

Una mala primera mitad condenó a las féminas en su visita al Juventud de Torremolinos que al descanso ya perdían por un claro marcador de 3-0. En la segunda mitad el equipo reaccionó pero se encontró con un arbitraje que perjudicó en algunas decisiones claves para que las chicas de Jesús Calzado pudieran haber obrado al menos igualar un resultado tan desfavorable. Los goles por partida doble de Sophia apretaron el marcador pero al final las locales se impusieron por 5-2.

En la próxima jornada el Atlético Marbella Paraíso recibirá en el Polideportivo Santa María de Las Chapas al Torreón Cala Mijas. Será el domingo 25 de febrero a partir de las 17:00 horas.

 

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

J.Torremolinos: Susan, Esther, Celia, María, Julia, Abril, Ana, Carmen, Alejandra, Natalia y Tania.

Suplentes: Elena y Elisabet.

 

Atlético Marbella Paraíso: Leyre, Carmen, Coqui, Lisset, Lorena, Jay, Tasha, Espe, Bakkali, Carolyn y Natalia.

Suplentes: Eider, Alba, Sophia, Mavi, María, Julie y Hana.

 

Goles: 1-0 (min.21) Carmen; 2-0 (min.36) Carmen; 3-0 (min.44) Carmen; 4-0 (min.50) Celia; 4-1 (min.52) Sophia; 4-2 (min.64) Sophia y 5-2 (min.68) Alejandra.

 

Árbitro: Álvaro Carrasco Jimena, amonestó por parte local a Alejandra, Tania y Julia. Por parte visitante a Coqui.

 

Incidencias: Vigesimonovena Jornada de liga en la Segunda Andaluza Málaga Femenina disputada en el Complejo Deportivo Ciudad de Torremolinos.