Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

DERROTA DE LAS FÉMINAS EN EL CUARTO PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA (2-3)

por | 10 Sep, 2023 | Noticias

Derrota del Atlético Marbella Paraíso ante el Atlético Ben-namiel en el cuarto partido amistoso de pretemporada (2-3).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso cayó por primera en esta pretemporada en el cuarto encuentro de preparación que disputaba en Arroyo ante el Atlético Ben-namiel, conjunto con el que volverá a verse las caras durante la temporada en liga.

No comenzaron bien las chicas dirigidas por Christian Aranda que vieron cómo su rival, mejor en los primeros minutos del encuentro, se adelantaban en el marcador y ponían un resultado en contra de 0-2. Bakkali antes del descanso pudo recortar distancias con el 1-2 y dejar las espadas en todo lo alto para la segunda mitad.

Mucho mejor las féminas albicelestes en el comienzo del segundo acto, donde generó más peligro en la portería rival llegando a empatar el partido con el tanto de Sophia. Fue la propia Sophia quién pudo darle la vuelta al resultado pero el palo evitó el tercer tanto de las de Christian Aranda.

En los minutos finales, el Ben-namiel volvió a imponer su ritmo de juego y en una buena combinación en ataque logró el definitivo 2-3 para llevarse la victoria del Arroyo Primero.

El próximo domingo 17 de septiembre, las féminas disputarán su último partido de preparación ante el Algeciras CF. Será de nuevo en el campo de Arroyo Primero a partir de las 18:00 horas.