Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

DERROTA PARA OCUPAR LA CUARTA PLAZA Y LUCHAR POR EL ASCENSO

por | 26 Mar, 2023 | Noticias

Las Féminas del Atlético Marbella Paraíso caen derrotadas ante el Ben-namiel y ocuparán la cuarta plaza del grupo para luchar por el ascenso en los playoffs.

 

 

Las Féminas del Atlético Marbella Paraíso no pudieron superar al Atlético Ben-namiel en su campo y cayeron derrotadas 2-1 en la 18ª jornada de la liga en la Segunda Andaluza grupo 2.

Última jornada de la liga regular en la Segunda Andaluza femenina donde Atlético Ben-namiel y Atlético Marbella Paraíso se disputaban la primera plaza del grupo en un intenso y disputado choque.

Comenzó bien el encuentro para las albicelestes que pudieron ponerse por delante en los primeros minutos de juego con dos buenas ocasiones de Sophia. En la primera, la portera local evitó el gol con una buena intervención con el pie y en la segunda, el disparo se marchó desviado.

Poco a poco las locales fueron contrarrestando ese buen inicio de las visitantes y primero Santi y más tarde Anita, tuvieron las mejores ocasiones en la portería defendida por Leyre.

Las de Christian Aranda lo siguieron intentando. Tasha y de nuevo Sophia, a punto estuvieron de poner a las suyas por delante en el marcador antes del descanso. Con el 0-0 se llegó a los vestuarios.

En la segunda mitad el Atlético Ben-namiel iba a tener mayor presencia en las jugadas de ataque pero sin acierto entre los tres palos. Pero si iba a aprovechar el balón parado para anotar el primer tanto del partido. Anita ejecutó a la perfección una falta en el borde del área para subir el 1-0 al marcador a los 71 minutos de juego.

En el 86′, el árbitro señaló penalti unas manos de Fátima dentro del área y Paula Soler convertiría la pena máxima para dejar prácticamente el partido y el primer puesto sentenciado. Pero el Atlético Marbella siguió luchando hasta el final y puso algo de incertidumbre a los minutos finales con el gol de Tasha que supuso el 2-1 con el que finalizó el encuentro.

Las féminas del Atlético Marbella Paraíso acaban la liga regular en la cuarta posición de la tabla clasificatoria en el grupo 2 de la Segunda Andaluza y jugarán el playoff por el ascenso de categoría frente al primer clasificado del grupo 1, el CD Profutcamps Málaga.

 

 

Ficha del partido:

Once inicial CD Atlético Ben-namiel:  Celia, Ana Belén, Belén, Paula, Ana María, Nerea, Santi, Paula Soler, María Cervera, Ana Gómez y Isabel.

Suplentes:  Ainhoa, Marina, Irene, Carmen, Rosanne y Laura.

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Paraíso:  Leyre, María, Hormigo, Tasha, Sophia, Bakkali, Adri, Espe, Marlene, Fátima y Grecia.

Suplentes:  Raquel, Noemi, Judit, Elisa, Jay, Carlota y Naomi.

 

Árbitro: Herrera Merchán, Cristóbal, amonestó por las locales a Belén. Por las visitantes a Marlene y Sophia.

 

Goles: 1-0, Ana María (71′); 2-0, Paula Soler (86′) y 2-1, Tasha (88′).

 

Estadio: Campo de fútbol El Tomillar, Benalmádena.