Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

DOMINGO DE RESURRECCIÓN (6-0)

por | 17 Mar, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso vuelve por sus fueros y golea al Athletic Fuengirola (6-0).

 

El Atlético Marbella Paraíso se impuso por un claro 6-0 al Athletic Fuengirola en el Santa María de Las Chapas, en partido correspondiente a la 24ª jornada de liga en Primera Andaluza. Tabi, Cham, con un hat-trick, Sergio Martín y Lucas, fueron los autores de los tantos en un encuentro en el que los de Serafín Gil se reencontraron con su juego y pegada.

Comenzaba el choque con un Atlético Marbella decidido a buscar los tres puntos en juego y en el primer disparo entre palos llegó el 1-0: gran pase de Vergara para la internada de Tabi por banda izquierda, pisó área y recortó a su defensor buscando su pierna derecha para soltar un latigazo a la escuadra y poner a los suyos con ventaja a los 8 minutos de juego.

No cambiaba nada, los de Serafín Gil no estaban dispuestos a conceder más puntos de Las Chapas y siguieron apretando el acelerador en busca de nuevo tanto. Tabi erró en una vaselina y Aaron estrelló en el travesaño un potente disparo lejano en el 16′. Sólo tres minutos después llegaba el segundo: Tabi, de nuevo por la izquierda, servía el esférico en el punto de penalti para que Cham controlara y ejecutara entre los tres palos para marcar el 2-0.

El 3-0 llegaría pasada la media hora de partido y volvería a tener a Tabi como protagonista centrando un balón al segundo palo para el control de Fallou con el pecho y el remate de Sergio Martín a la red. La volvería a tener Sergio Martín minutos más tarde ante el meta visitante pero el marcador ya no se movería ante del descanso y con la amplia ventaja para los albicelestes se llega al descanso.

En la segunda mitad, los de Serafín Gil jugarían con un futbolista menos por la expulsión de TJ en los últimos minutos de la primera parte. No se notó la inferioridad numérica y con diez jugadores sobre el terreno de juego los albicelestes fueron capaces de marcar tres nuevo tantos a un Athletic Fuengirola que fue incapaz de inquietar la portería del debutante David Valle.

Tras dos minutos de la reanudación, en un saque de esquina, Cham recogería el despeje del meta fuengiroleño para batirlo de un fuerte disparo desde la frontal. Era el 4-0 y el segundo tanto del gambiano que en el minuto 73 redondearía su tarde con su tercer gol aprovechando la asistencia de Lucas por banda izquierda y anotando el 5-0 para los suyos.

Ya el definitivo 6-0 llegó en el minuto 86. En esta ocasión se intercambiaron los papeles y era Cham el que asistió para la carrera de Lucas que se plantó delante del meta rival para batirlo por alto. Sin tiempo para más, el Atlético Marbella sumaba su segunda victoria consecutiva y volvía a reencontrarse a si mismo con buen juego y goles.

Segunda victoria consecutiva del Atlético Marbella Paraíso para sumar 55 puntos y ocupar la segunda plaza en la clasificación con un partido más que el Cártama. El próximo fin de semana, el encuentro que los de Serafín Gil debieran disputar en El Tomillar frente al Atlético Benamiel correspondiente a la jornada 25, será aplazado hasta nueva fecha para que los albicelestes puedan disputar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Andalucía. Será el sábado 23 de marzo, a las 18:30h, ante el CD Vera de Almería, en el Santa María de Las Chapas.

 

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

Atlético Marbella Paraíso:  David Valle, Fran, Lolo, Cham, Sergio Martín, Vergara, Tabi, Aaron, Zoilo, Jeremy y TJ.

Suplentes: Nono, Lucas, Otero, Fallou, Pedro Paulo, Brayan y Gonzalo.

 

Athletic Club Fuengirola:  Raúl, Alex, Lorca, Iván, Sergio, Rubén, Genison, Ángel, Víctor, Miguel Ángel y Ulisses .

Suplentes:  Villegas, Pablo, Styven, Antón, Moí, Biraj. .

 

Árbitro: Denis Daniel Faez Santovenia, asistido en las bandas por Gabriel Padilla Montiel y Manuel Pinardo Barco , amonestó por los locales a Gonzalo Arjona y expulsó a TJ con roja directa (min.42). Por parte visitante amonestó a Rubén y Lorca.

 

Goles: 1-0 (min.8): Tabi, 2-0 (min.19): Cham, 3-0 (min.33): Sergio Martín, 4-0 (min.47): Cham, 5-0 (min.73): Cham, 6-0 (min.86): Lucas.

 

Incidencias: 24ª jornada de liga en la Primera Andaluza Málaga disputado en el Polideportivo Santa María de Las Chapas.