Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

DUELO DE ALTURAS ESTE VIERNES ANTE EL RONDA (20H)

por | 18 Abr, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso recibe al CD Ronda en un duelo de alturas (Vie.20h).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso recibe este viernes (20:00 horas) al CD Ronda en el Santa María de Las Chapas, en partido adelantado correspondiente a la 28ª jornada de liga en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes buscarán un nuevo triunfo en casa ante el cuarto clasificado en un duelo de alturas.

Segundo contra cuarto, será el duelo de alturas que se vivirá esta jornada en el Polideportivo Santa María de Las Chapas. Un choque que, a petición del conjunto visitante, se ha adelantado a este viernes a partir de las 20:00 horas. El Atlético Marbella vuelve a casa tras lograr una meritoria victoria (1-2) en el campo del CD Mijas que amplió a cuatro la racha de encuentros sin perder de los albicelestes, que afrontan ahora una buena prueba de fuego previa a los playoff por el ascenso de categoría.

Por su parte, el CD Ronda llega al Santa María de Las Chapas con la intención de afianzarse en la cuarta posición que ocupa actualmente en la clasificación, y buscar una victoria que certifique su pase al playoff. Los de la ciudad de Tajo llegan en un gran momento de resultados tras acumular ocho jornadas consecutivas sin perder y que lo han aupado a la última plaza que da derecho a luchar por el ascenso de categoría.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato en la Ciudad Deportiva de Ronda, los albicelestes sumaron un punto con el golazo de Lucas en el último tramo del encuentro que supuso el empate a un gol en el marcador final.

El encuentro de este viernes, que dará comienzo a las 20:00 horas, será arbitrado por el colegiado Sr. D.Pablo Ferández Nieto y podrá seguirse en directo por nuestro canal YouTube; CD Atlético Marbella Paraíso.