Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

EL ATLÉTICO MARBELLA PARAÍSO SE ESTRENA EN LIGA ANTE EL ALGARROBO (SÁB.19:00H)

por | 15 Sep, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso se estrena este sábado (19:00h) en liga en el campo de la UD Algarrobo.

 

 

El Atlético Marbella Paraíso afronta este sábado ante la UD Algarrobo, a partir de las 19:00 horas en el Municipal La Vega, el inicio de la competición liguera en Primera Andaluza Málaga. Los albicelestes buscarán los primeros tres puntos de la temporada en el estreno del nuevo curso 23-24.

El Atlético Marbella inaugura la nueva campaña ejerciendo de visitante en esta primera jornada de liga en Primera Andaluza, donde esperan comenzar con buen pie y sumar el primer triunfo.  Lo hará con novedades en el banquillo, tras la llegada de Serafín Gil como nuevo entrenador albiceleste, y también en el terreno de juego, con los fichajes de Sergio Molina, Juli, Tabi, Pedro Paulo y Zoilo.

El duelo llega tras siete semanas de intenso periodo de preparación estival donde el equipo completó la pretemporada sin conocer la derrota en los partidos de preparación y con el pase a semifinales de la Copa Andalucía eliminando a doble partido (1-0 y 1-4) a La Cala CD antes de afrontar el inicio liguero de este sábado

En declaraciones a la Cadena Copa, en la previa al emocionante debut, el nuevo entrenador Serafín Gil comentó: «La pretemporada ha marchado según lo previsto, en las últimas dos semas hemos disputado la Copa de la Federación Andaluza y eso nos ha permitido ir probándonos de cara al inicio de liguero. Estamos muy ilusionados y trabajando mucho, que de eso se trata, tenemos mucho trabajo por delante para construir un equipo. La idea es esa, ir mejorando día y día construyendo ese equipo que buscamos de cara a que a medida que vaya avanzando la temporada el equipo vaya creciendo.» 

En este primer duelo de la nueva temporada, al igual que ya sucediera en la anterior campaña, estará la UD Algarrobo. El conjunto de la Axarquía finalizó el curso anterior en la quinta plaza de la clasificación, quedando fuera de la lucha por el play off de ascenso por el golaverage particular que le medía precisamente ante el verdugo de los marbellís en la primera eliminatoria, el CD Cártama. Sobre el rival, el míster albiceleste dijo: «Es un equipo muy completo que hace muchas cosas bien. En la mayoría de su líneas tiene gente muy joven, con lo que se implican, a nivel de gente que es muy activa. Nos lo van a poner muy muy difícil, seguro. Intentaremos llevar el partido donde nos interesa a nosotros, será complicado, típico de la categoría donde el rival no nos lo pondrá fácil.»

En el duelo disputado la pasada temporada en el Municipal La Vega de Algarrobo, en el que fue el debut de Xexu Rodríguez al frente del equipo tras la destitución de Carlos Gobantes, la victoria cayó del lado marbellí con un sufrido resultado a favor de 0-1.

Mañana sábado, a las 19:00, Daniel Rey Godínez arbitrará el partido que será retransmitido en directo por el canal de YouTube de Radio Televisión Marbella.