El C.D.Atlético de Marbella Balompié empató a dos goles en el Luis Teruel Aguilar ante el C.D.Ronda, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en Primera Andaluza.
Se adelantaron los visitantes antes de la media hora de juego pero los blanquillos plantaron cara y le dieron la vuelta al marcador antes del descanso con los goles de Diego Rubio y Dieguito. En los últimos minutos de la segunda parte, un penalti a favor del Ronda, sirvió para poner el empate en el marcador final.
Buen partido el disputado por los blanquillos ante el único conjunto de la categoría que se mantiene invicto en las quince jornadas disputadas. Arrancó el encuentro con mucha igualdad y sin apenas acercamientos a las áreas. Hubo que esperar hasta pasado el primer cuarto de hora para ver los primeros intentos por perforar la portería contraria y fueron los visitantes los que primero probaron fortuna a balón parado con un saque de esquina botado por Víctor que acabó directamente estrellándose en el larguero y marchándose el balón fuera.
Sin pausa Calderón, también para los rondeños, lo intentó desde fuera del área, pero el balón se marchó alto por encima del larguero. Eran tímidos los intentos de los de la Ciudad del Tajo, pero en su siguiente ocasión, propiciada por un fallo defensivo de los blanquillos, se adelantaron en el marcador. Fue Jonathan el que se aprovechó del error de Diego Rubio al no despejar un balón en largo y dejó al delantero rondeño en un mano a mano con David Castro, quién logró repeler en primera instancia que el esférico lo superara, pero el rechace quedó de nuevo para el jugador rival quién a placer envió el esférico a la red (0-1, min.24).
El gol en contra lejos de amilanar a los blanquillos, les motivó. Los de Boris Gambero comenzaron a mover el esférico con más intención y las jugadas de peligro iban llegando. Así, a la media hora de juego, en una buena acción combinativa en ataque, Asencio acabó disparando desde fuera del área por encima del larguero.
A continuación, Mariano llegó muy forzado a un centro de Antonio desde la banda derecha y acto seguido, en un saque de esquina, Diego Rubio lo remató a la perfección para poner de nuevo las tablas en el marcador (1-1, min.36).
Seguían insistiendo los marbellís y al filo del descanso, en una corrección del árbitro a su asistente en un saque de banda, sirvió para que Ángel Román sorprendiera a los visitantes sacando rápido para Antonio, quién puso el balón en el área para que Dieguito libre de marca, batiera al portero rondeño para darle la vuelta al resultado y poner con ventaja a los suyos en el inicio de la segunda mitad (2-1, min.44)
Nada mas reanudarse el encuentro, otro fallo blanquillo en una pérdida de balón, estuvo a punto de costar un nuevo tanto en contra. De nuevo Jonathan se vio delante de David Castro quién sacó un pie salvador para impedir la igualada.
Al filo del cuarto de hora llegaron las primeras aproximaciones marbellís al área rondeña. Ángel Román lo intentó de forma individual en dos ocasiones prácticamente consecutivas, la primera con un disparo centrado desde fuera del área que atrapó el portero sin problemas y la segunda, con un centro chut desde la derecha que golpeó en el larguero.
No pasaba apuros el Atlético Marbella que controlaba bien el partido y esperaba alguna contra para matar el partido. Pudo llegar en un saque en largo de David Castro para Mariano pero un disparo de volea se marchó arriba.
Cuando ya se entraba en la recta final del choque, una jugada individual del visitante Galván por banda izquierda, terminó dentro del área marbellí en forma de falta, al menos eso vio el colegiado del encuentro, quién señaló el punto de penalti. Calderón no falló desde los once metros engañando a David Castro en su ejecución y el empate a dos goles quedó como el resultado al final de los noventa minutos de juego.