Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

ELIMINADOS DE LA COPA ANDALUCÍA EN LOS PENALTIS (4-3)

por | 30 Mar, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso igualó la eliminatoria en Vera (0-2) pero cae en los penaltis (4-3) y queda eliminado de la Copa Andalucía.

 

 

El Atlético Marbella Paraíso cayó eliminado ante el CD Vera en los dieciseisavos de final de la fase previa de 1ª Andaluza de la Copa Andalucía tras empatar la eliminatoria en los 90 minutos de juego en el encuentro de vuelta con los goles de Tabi y Fallou y caer en la tanda de penaltis por 4-3.

No pudo ser. A punto estuvo el Atlético Marbella Paraíso de superar la eliminatoria en el Municipal de Las Viñas en Vera, a pesar del claro marcador en contra (2.4) con el que viajaban a tierras almerienses del partido de ida disputado en Las Chapas.

Y es que los de Xexu Rodríguez, ausente en el banquillo por tener concertado un viaje con anterioridad a su reciente fichaje, igualaron la eliminatoria en los primeros 45 minutos de la primera parte con los goles de Tabi, de cabeza, en el minutos 22 y con un disparo cruzado de Fallou al filo del descanso (min.44).

En la segunda mitad, con la eliminatoria igualada (4-4) los albiceleste lo intentaron sin el éxito obtenido en el primer acto y no generaron peligro sobre el área del Vera. Un Vera que apenas inquietó la portería de David Valle y sólo en los últimos compases del partido logró estrellar un balón en el poste.

Con el 0-2 para los albicelestes y la eliminatoria igualada, se llegó al final del los noventa minutos de partido para a continuación dar paso a la tanda de penaltis que decidiría el equipo que pasaría a la siguiente ronda de la Copa Andalucía.

Desde los once metros el CD Vera se mostró más acertado y los fallos de Brayan y Tabi, supusieron que los albicelestes quedaran apeados de la Copa Andalucía a pesar del gran esfuerzo realizado por todo el equipo para intentar darle la vuelta a un marcador en contra del partido de ida que fue demasiado lastre para los de Xexu Rodríguez.

El Atlético Marbella Paraíso debe pasar página y pensar ya en la liga, ya que el próximo miércoles 3 de abril disputarán en El Tomillar, ante el Atlético Benamiel, el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 25 en Primera Andaluza Málaga a partir de las 21:15h.

 

FICHA DEL PARTIDO:

 

CD Vera:  Anthony, Ángel, Hamza, David, Rannie, Miguel, José, Josemari, Sergio, Jamal y Marcos.

Suplentes:  Moctard, Fama, Fran, Antonio, José Antonio, Ismael y Cristian.

 

Atlético Marbella Paraíso:  David Valle, Lucas, Fran, Lolo, Fallou, Cham, Sergio Martín, Brayan, Tabi, Juli y Nico.

Suplentes: Sergio Fúnez, Pedro Paulo, Zoilo, Gonzalo, Agastya, Tato y Marcelo Vidal.

 

Árbitro: Javier Miñán Molina, asistido en las bandas por José Francisco Berenguel Gutiérrez y Daniel Fernández García, amonestó a los locales a Sergio, Hamza y Miguel.

 

Goles: 0-1 (min.22): Tabi y 0-2 (min.44): Fallou.

 

Incidencias: Encuentro de vuelta correspondiente a los dieciseisavos de final de la fase previa de 1ª Andaluza de la Copa Andalucía disputado en el Municipal Las Viñas de Vera en Almería.