Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

EMPATE ANTE EL PUERTO DE LA TORRE (1-1)

por | 19 May, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso obtiene el empate ante el C.D. Puerto de la Torre (1-1).

En un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 6 de la liga, el Atlético Marbella Paraíso y el C.D. Puerto de la Torre empataron 1-1.

El equipo local, el Atlético Marbella Paraíso, salió al campo con una actitud ofensiva desde el primer minuto. Esta estrategia dio sus frutos rápidamente cuando, en el minuto 2, Lorena abrió el marcador con un gol. La delantera del Marbella Paraíso aprovechó un descuido de la defensa rival para disparar con precisión y colocar el balón en el fondo de la red, poniendo el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, el C.D. Puerto de la Torre no tardó en reaccionar. Solo nueve minutos después del gol inicial, en el minuto 11, Lucía empató el partido estableciendo la igualdad que perduraría hasta el final del encuentro.

Con este empate, el Atlético Marbella Paraíso mantiene la segunda posición en la clasificación con 10 puntos, mientras que el C.D. Puerto de la Torre sigue en la tercera posición, ahora con 7 puntos. Este resultado deja la lucha por los primeros puestos de la tabla más abierta que nunca, prometiendo una segunda mitad de temporada llena de emoción y competencia

FICHA DEL PARTIDO:

Atlético Marbella Paraíso: Leyre, Carmen, Lore, Jay, Tasha, Espe, Bakkali, María, Julie, Hana, Noemi y Natalia.

Suplentes: Alba y Adelaida.

C.D. Puerto de la Torre: Natalia, Ana, Noelia, Nerea, María José, Claudia, Lucía, Alba, Paula, Rocío y Ana.

Suplentes: Noa, Johara y Anabel.

Goles: 1-0 (min.2): Lore, 1-1 (min.11): Lucía.

Árbitro: Juan Marcos Rueda Vargas.

Incidencias: Partido de Copa Federación de la Segunda Andaluza Málaga Femenina disputada en el campo de fútbol Santa María Las Chapas en Marbella. El árbitro amonestó con cartulina amarilla del Atlético Marbella Paraíso a Natalia y Jesús Calzado.