Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

EMPATE QUE SABE A POCO ANTE EL LLANO PERCHEL (1-1)

por | 11 Feb, 2024 | Noticias

El Atlético Marbella Paraíso no pudo pasar del empate en su visita al Llano Perchel (1-1).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso sumó un punto en su visita al Llano Perchel en un partido en el que los albicelestes tuvieron que conformarse con el empate a pesar de jugar gran parte de la segunda mitad con un jugador más sobre el campo. Los de Serafín Gil igualaron el autogol inicial de Brayan con un tanto de cabeza de Juli al inicio de la segunda parte (1-1). Con este resultado los de Serafín Gil acumulan catorce jornadas consecutivas sin perder y se mantienen al frente de la tabla una semana más.

Comenzó el choque con una inesperada y desafortunada acción para los intereses albicelestes. Brayan, en el intento de taponar el disparo del local Enrique, no pudo evitar que el esférico tomara la dirección de su propia portería para introducirse mansamente sin que Nono pudiera reaccionar para evitar que el 0-1 subiera al marcador en el minuto 1 de juego.

El tanto dio un plus extra de motivación al Llano Perchel que se empleó a fondo para mantener el resultado a favor. El Atlético Marbella no encontró su juego en esta primera mitad y le costó llegar con peligro al área rival en busca de la igualada.

Sergio Martín, en dos ocasiones con sendos disparos, y Tabi, de cabeza, protagonizaron las acciones más claras en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido sin que el resultado en contra del 0-1 se viera alterado.

Al igual que ocurriera en el anterior encuentro en casa frente al Campillos, el míster Serafín Gil movió el banquillo en el descanso para buscar la reacción de sus jugadores. Lucas, Cham, Juli y Jeremy, entraron desde el inicio para intentar volver a remontar el encuentro.

No tardó el equipo en reaccionar, y tras tres minutos de la reanudación, llegó el tanto de la igualada. Zoilo por banda derecha centró para que Juli, de cabeza en el primer palo, anotara el 1-1.

Se le ponía de cara el partido para los de Serafín Gil que vieron cómo minutos más tarde de lograr el empate, los locales se quedaban con un jugador menos por la expulsión con doble amarilla de Pairo (min.53) para afrontar el resto del segundo tiempo.

Quedaba tiempo para volver a remontar otro partido y lograr una nueva victoria. Jeremy a los 64 minutos no logró rematar un balón que le quedó franco dentro del área en jugada a balón parado. A continuación Sergio Martín disfrutó de dos buenas ocasiones para haber puesto a los suyos por delante, pero el «Pichichi» albiceleste no tuvo su tarde y sendos disparos no encontraron los tres palos de la portería rival.

Debutó el reciente fichaje Gonzalo Arjona para dar consistencia al ataque en jugadas a balón parado y así buscar el gol del triunfo en los minutos finales, pero el equipo no recurrió a él y el espigado delantero pasó desapercibido en su estreno con la camiseta del Atlético Marbella Paraíso.

No hubo tiempo para más y con el empate, el Atlético Marbella Paraíso seguirá líder una semana más, se coloca con 48 puntos y su próximo compromiso llegará el sábado 17 (19:00 horas) en el Polideportivo Santa María de Las Chapas ante el Atlético Pizarra CF.

 

Ficha del partido:

 

CD Llano Perchel:Chema, Pedro, Diarra, Ramirez, Alcides Enrique, Joaquin, Pairo, Diallo, Carlos, Nabil y Luismi.

Suplentes:Fermín, Unai, Álex Ruiz, Alexis y Zule.

 

Atlético Marbella Paraíso: Nono, Fran, Otero, Sergio Martín, Vergara, Pedro Paulo, Brayan, Tabi, Aarón, Zoilo y Kevin.

Suplentes:  Antonio, Lucas, Fallou, Cham, Juli, Jeremy y Gonzalo.

 

Árbitro: Pablo Fernández Nieto, asistido en las bandas por Rafael Gómez Contreras y Gabriel Padilla Montiel, amonestó por los locales a Álex Ruiz, Luismi, Ramirez y por los visitantes a Vergara, Aarón. Expulsó por los locales a Pairo (Doble amarilla 53′)

 

Goles: 1-0, Brayan en Propia Puerta (1′) y 1-1, Juli (48′).

 

Incidencias: Decimonovena jornada de liga en la Primera Andaluza Málaga disputada en el Municipal Peñarroya de Málaga.