Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

EN BUSCA DE LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA

por | 28 Oct, 2021 | Todas las noticias

El Atlético Marbella recibe este sábado (17:00h) al Atlético Estación en busca de la segunda victoria de la temporada.

 

 

El Atlético Marbella recibe este sábado (17:00 horas) al Atlético Estación de Cártama en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos buscarán en casa conseguir la segunda victoria de la temporada y cambiar la dinámica negativa de resultados.

Los de Carlos Gobantes regresan al Luis Teruel después de no poder puntuar en la última jornada en su visita al CD Trabuco, y tratarán de hacerse en casa con la segunda victoria de la temporada tras tres jornadas consecutivas sin sumar un solo punto.

Los blanquillos son decimoquintos en la clasificación con cuatro puntos y buscarán su segundo triunfo como local, tras el logrado en la jornada 2 ante el CD Torrox, para salir de los puestos de peligro

En frente estará un Atlético Estación que llega al Luis Teruel con nueve puntos y en el undécimo lugar en la clasificación tras su victoria (1-0) la pasada jornada en casa ante el CD Benagalbón. Los de Estación de Cártama, al igual que los marbellís, aún no han puntuado en sus encuentros a domicilio y han caído derrotados en sus tres enfrentamientos disputados hasta el momento, ante Tiro Pichón (2-0), CD Trabuco (1-0) y CD Nerja (2-1), anotando un solo gol como visitantes.

El último enfrentamiento entre ambos equipos disputado en el Luis Teruel se remonta al 23 de febrero del 2019, cuyo encuentro finalizó con 2-2 y en el que los blanquillos Mariano y Zaki, remontaron el 0-2 inicial del Atlético Estación en los últimos minutos del choque.