El pasado sábado, nuestro sénior vivió una jornada diferente: convivencia, entrenamiento… ¡y playa!
Aprovechando los últimos días antes de comenzar la temporada, cambiamos el césped y las botas por la arena y las chanclas. Fue una sesión donde hubo tiempo de ejercitar pero también de reír, compartir y disfrutar en equipo.
Incluso nuestros entrenadores, Xexu Rodríguez y Javi Añón se sumaron a la experiencia y fueron jugadores por una jornada. Una ocasión única que reforzó la complicidad y las ganas de seguir creciendo juntos.
Este tipo de experiencias son las que hacen que el grupo crezca, no solo en lo deportivo, sino también en lo humano. El entreno es importante, pero aún lo es más la convivencia, la unión y los momentos que refuerzan la confianza entre todos.
Queremos agradecer de manera especial al Marbella fútbol Playa por cedernos sus instalaciones y el material, facilitando que esta jornada pudiera llevarse a cabo. 🙌
Con días como este, se nota que estamos preparados para lo que viene. La temporada ya está aquí y la afrontamos con energía renovada, ilusión y muchas ganas de seguir disfrutando del camino.
¡Orgullo y pasión por lo nuestro!
![]()





